Acceder

Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

22 respuestas
Sobre el Estado de Alarma y los Controladores
Sobre el Estado de Alarma y los Controladores
Página
1 / 3
#1

Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Ya se ha hablado mucho sobre este tema pero creo interesante aportar un artículo que me ha llegado hoy, rotundo, contundente y que a muchos les provocará un tic en el párpado del ojo que sea más susceptible a los ataques nerviosos... (cuando no pereza de leer)

Sin embargo en mi opinión está lleno de razón y de razones.

http://pablolopiz.blogspot.com/2010/12/estado-de-alarma.html

Saludos

#2

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

quizas por el hecho de que creo que determinados colectivos (y los controladores son uno de ellos) no deberian tener derecho a la huelga no estoy de acuerdo con ese post, mas alla de que lo encuentro trasnochado en muchos de sus argumentos, a toro pasado hemos visto que la actitud del ejercito ha sido impecable, que la actitud de prepotencia de los controladores se desinflo en cuanto el cordero se convirtio en lobo y de golpe vieron que se estaban metendo en un lio tremendo.
por otro lado, sobre el derecho de huelga,en origen como bien dice, es una intervencion sobre el sistema, si no trabajo no se produce y el empresario no vende y se empobrece. BIEN!!! la cosa cambia cuando si no trabajo, no se produce y el empresario no vende y quienes se empobrecen son terceros que nada tienen que ver con el conflicto, y me refiero a paralizar vuelos, a cortar carreteras, vias de tren,metros, etc. donde afecta a ciudadanos inocentes.

no estoy a favor de este gobierno,y creo que nunca se debio llegar a esto, pero una vez que se desato la crisis he apoyado la decision del presidente RUBALCABA y creo que la ley debe caer con todo el peso en los irresponsables que lo hicieron posible (controladores, y cargos politicos).

un saludo.

#3

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

si tanto se cagaron los controladores...¿porque se prorrogo el estado de alarma?...y es mas porque el arbitro de la posible solucion es manolo???...un saludo...

#4

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

pues que quieres que te diga si este tipo que firma esto tiene una tesis dedicada a michel foucault...no puede ser mala persona...ya sabes nietzche al que ahora honro con mi firma ....fue utilizado por hittler a lo nibelungolo ...vamos wagneriano......como que fue rescatado por el movimiento frances al que tanto honro foucault...

#5

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

si no se hubieran cagado, habrian aguantado el pulso al gobierno, pero enseguida se pusieron todos sanos y volvieron al trabajo pidiendo perdon y asumiendo que igual se habian pasado un poco.
con respecto a que alguien arbitre un litigo me parece lo mejor, sobre todo si las dos partes asumen luego el veredicto.

un saludo.

#6

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Y te crees que el laudo va a ser justo para ambas partes?...

Yo diría que 80% gobierno 20% controladores... y si no, al tiempo....

Saludos

#7

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

no conoces al arbitro...si lo conocieses no dirías lo que dices...Manolo es un hombre honesto...que ha sido poder...si es cierto...y lo mando al carajo...la verdad que me sentiria defraudado sobre una persona que antes de politico fue persona y despues de politico es persona...saludos...

#8

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Si fuera así, saldríamos ganando todos los ciudadanos.