Acceder

Somos inocentes hasta que no se pruebe lo contrario??????

17 respuestas
Página
2 / 3

Re: Somos inocentes hasta que no se pruebe lo contrario??????

bancoastur...ellos saben que estamos actuando...quenos estamos formando en una corriente apolitica o apartidista...donde no pueden urgar para desunir....estamos poco a poco saliendo de nuestras posiciones para enfrentarnos sin violencia a las suyas...esto no se llama no actuar bancoastur.... se llama hacer lo que se debe...saludos...

es que son tan deshogados que si aplican esta ley habra que dejar entrar a los fumadores porque si no te denunciaran por discriminacion.
yo estoy a favor de esto, porque me ire primero al banco y pedire una hipoteca y como no podran dicriminarme por ser insolvente me lo tendran que dar, y si no, como me humillaran diciendome que no tengo un duro,pues los denuncio y a vivir de ellos.
luego me acostare con la mujer de mi vecino, que no podra negarse porque me discriminaria por no ser su marido y encima si me insulta la denuncio por humillarme.
por no hablar de que para no sentirme discriminado ni segregado me cambiare en el vestuario femenino del gimnasio.
y lo mejor de todo es que encima seran ellos los que tengan que demostrar que mi denuncia es falsa.

si es que tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.

No entiendo cómo esta noticia no ha tenido trascendencia.

Me parece un tema muy grave el contínuo quehacer de este gobierno por hacer "ingeniería social" con todos los ciudadanos,tratando de pensar,vivir,razonar por nosotros,imponiendo la pedagogía social que le interesa a sus políticas y quitando contínuamente espacio a la libertad individual.

Este gobierno es realmente lamentable,como bien dices la presunción de inocencia salta por los aires.

Y seguimos legislando sobre temas de enfrentamiento social,en vez de crear espacios de convivencia.

Cada vez tengo más claro que este gobierno tiene muy claro (lo tenía desde que comenzó a gobernar) que sólo iba a gobernar para sus adeptos,no para todos los españoles.Lo que me sorprende es que después de siete años sigan con esa política absolutamente errática y que no se den cuenta del rechazo que suscita.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

el proceso de falanguelizacion...es la evidencia...en la alemania post nazi...la mayoría no sabia lo que habia ocurrido ...ni porque...nos tapamos los ojos y los oidos ...y después se pagan las consecuencias..,

dicho lo uqe dices es completamente incomprensible que sin pena ni gloria estén secuestrando a toda una nación y en que poco tiempo se esta aceptando lo que del todo es inaceptable...saludos...

Recuerda que las leyes las hacen los políticos a su favor, precisamente para salir bien librados en el peor de los casos.

Por eso afirmo una vez mas que los políticos son las verdaderas Armas de Destrucción Masiva

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

al margen de que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, creo que en este momento lo del totalitarismo es secundario(dan por perdido el gobierno y los siguientes derogaran todas estas chorradas)creo que lo que quieren y lo estan consiguiendo es que estemos muy ocupados discutiendo de todo esto y nos olvidamos de que nuestras pensiones las estan negociando los sindicatos en vez de hacerlo nuestros representantes electos (o mejor aun expertos econmicos) que las arcas del estado estan como estan,que los senadores necesitan traduccion simultanea, etc.Y en vez de estar reclamando la dimision del presidente y elecciones YA!!, nos peleamos entre nosotros.

un saludo.

otra bomba de humo...y van???... ni se saben... pero no deja de ser menos cierto que el solo proponerlo ...estan proponiendo los limites que estan dispuestos a saltarse...y eso da igual si estan el las izquierdas o en las derechas o en los centros o en los extremos...eso es intento de abuso de poder ...de momento...

bloster siempre he mantenido que la constitucion como el contador de la luz son los instrumentos de los que nos hemos dotado para que los poderosos ...compañias o poderosos sepan cuales son los limites que no pueden rebasar...si los dejamos no nos podremos quejar...saludos...

si tal vez...cuando mas alto en el poder mas poder de destruccion pueden acumular...