Acceder

Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital
#1

Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

 Hola, a mi aún no  me ha llegado ninguna carta y el pasado 24 de Abril he cobrado 542 en vez de los 604 que venía cobrando este año. En el certificado pone que cobro 604. Puede ser de cobros indebidos? Me seguirán descontando 62 los próximos meses? Gracias. 
#2

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Ami si me llego la carta y de 900 euros me dejaron con 250 euros 
#3

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Mira en notificaciones telemáticas a ver si tienes la carta, o si no llama al INSS.
Así podrán decirte que cantidad de cobros indebidos tienes y en cuantos meses te lo descontaran.
Pero viendo la cantidad, puede que sea solo eso lo que tenias de deuda, aunque lo suyo es que revises las notificaciones telemáticas o llames al INSS para estar mas tranquilo.
#4

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Pero eso donde tienes que ir es al INSS... Aquí no tenemos acceso ni a tu expediente ni tus datos... No podemos saber cuánto debes, cuanto te van a descontar, durante cuanto tiempo .. queréis que seamos adivinos 🤦🏻‍♀️
#5

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Pero por que OS pasa esto ?? Cuanto tiempo lleváis cobrando el imv...??    
#6

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Tu ya te enteraras a finales de año. 
Ya te avisaron, pero crees que eres la mas lista y estas por encima de esto, así que no te preocupes...
#8

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

🤷🤷🤷🤷🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣
Yo por eso 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫.
#10

Re: Cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Perdona....vaya falta de respeto y educación.....encima que te contesto y te dio soluciones .seguro que al INSS no vas a insultar.....intenta tu buscarte la vida yendo donde tienes que ir a preguntar en vez de meterte al foro .
Así te evitarías responder con tanta falta de respeto al que está aquí ayudando....uffff siempre tiene que haber algun@  que saque un lado tierno 🤔🤔🤔🤔nótese la ironía como tú mismo has dicho busca algo productivo que hacer con tu vida ......y la próxima te vas al inss que para eso cobran los funcionarios