Acceder

Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital
#1

Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días estoy super feliz por fin me sale aprobado el imv después de 12 meses me lo aprobaron el viernes o hoy no estoy segura la pregunta es cuando empiezo a cobrar ?? y la segunda pregunta es cuando tengo que hacer la declaración de renta gracias de antemano.
#2

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Pues creo que si las nominas no están cerradas aun que creo que no...puede que cobres este mes..,    
#3

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Yo la declaración fui a hacienda y tengo cita para hacerla por teléfono. ..no se ...si alguien lo ha hecho así .......
#4

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

.
Depende de la fecha de salida de la carta ......si es justo el día 10 puede que con suerte hayas entrado en nómina este mes.... pero no es seguro ya que es muy ajustado.ya Eo día de pago depende del banco que tengas .
La declaración puedes hacerla ya .o bien por internet...renta web o solicitando cita presencial .
También debes tener en cuenta que es con efectos retroactivos...y que la cantidad mensual puede haber variado ya que en noviembre hubo actualización para saber la cantidad mensual mira en certificado integral de prestaciones que ya te pone la cuantía con efectos de enero de 2024
#5

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta muy bien explicado 😊😊
#6

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️☺️
#7

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

que día paga Unicaja ?
#8

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Ultimo día habil del mes. El 31 este mes 
#9

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Yo lllame hoy. Y las nominas no están aún cerradas 
#10

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Yo siempre os he recomendado que lo mejor es informarse a partir del día 15 de cada mes, que es una fecha en la que SI o SI las nóminas estarán cerradas... un lunes 13 laborable, teniendo en cuenta que el viernes fue día 10 laborable, no cuenta con la certeza garantizada de que las nóminas estén cerradas y disponibles para visualizarlas por parte de los funcionarios.

Incluso me atrevo a decir que si hubiera sido el día 10 lunes y el 13 jueves, aunque habría muchas posibilidades de que las nóminas ya estuviesen visibles, yo preguntaría el viernes 14 o mejor ya el lunes 17.
#11

Re: Me acaban de aprobar imv - Ingreso mínimo vital

Eso haré muchas gracias por tu respuesta 😊