Acceder

Subida de la luz

54 respuestas
Subida de la luz
Subida de la luz
Página
6 / 7
#41

Re: Subida de la luz

A este Sebastian le acabaran dando un doctorado en ideas estúpidas, regalo de bombillas de bajo consumo, ahora la subida de la luz es solo un café, y alguna otra que se lo ocurra, pero no hubiera sido mejor que no regalara bombillas y con le que se hubiera ahorrado no subir la luz, estos estúpidos piensan que los estúpidos son los demás y así nos va

#42

Re: Subida de la luz

Responden y todo el correo, automatizado y la misma para todo el mundo pero bueno

Respuesta carta subida luz

Respuesta carta subida luz

#43

Re: Subida de la luz

Habría que premiarle si tuviese alguna idea buena...este es el de la corbata para ahorrar energía no???

Si los tontos volasen este iría en primera clase.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44

Re: Subida de la luz

A mí todavia no me ha llegado el recibo de Endesa del mes de Diciembre y estamos a 31!!!.¿Estamos de nuevo viendo otro robo enmascarado en las facturas de luz?

#45

Re: Subida de la luz

Con el beneplácito de Sebastian

#46

Re: Subida de la luz

Zapatero sube LA electricidad, porque a él no le afecta....tiene tan pocas luces.

#47

Re: Subida de la luz

Hoy me han pasado el recibo 10 euros mas del consumo habitual,todavía no tengo la factura en mi poder pero esto me huele a quemado.

#48

Re: Subida de la luz

Tendrás que recordarle al ministro Sebastián que nos ha mentido con el cálculo de los cafés...en tu caso y en el de todos los cafés salen muy caros...

Que verguenza de políticos y de gobierno...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238