Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de la luz

54 respuestas
Subida de la luz
Subida de la luz
Página
7 / 7
#49

Re: Subida de la luz

Por cierto, a mi el "vale" para la dichosa bombilla no me ha llegado aún.
Debo ser ciudadano de tercera.

#50

Re: Subida de la luz

Pues entonces ya no te llegara, por que esto acabo por octubre, a mi me dieron tres veces

#51

Re: Subida de la luz

¿Cómo se podrá reclamar ya que procede el consumo de Diciembre y la subida era a partir del 1 de Enero?

#52

Re: Subida de la luz

A mi de todas las casas que tengo solo me han mandado de 4, que por cierto tuve que protestar al ministerio porque correos de mi ciudad no tenía bombillas a 31 de diciembre y han ampliado el plazo hasta finales de enero, por si alguien tiene los vales sin cambiar que sepan que todavía valen
Estas son más buenas que las primeras

#53

Re: Subida de la luz

Puedes llamar a la compañía, y decírselo, pero vamos ,ni te molestes, dirán que es que has consumido más, y a ver como demustras que no es así, estamos totalmente desprotegidos ante estas compañías, cobran libremente, y no tenemos mas remedio que aceptar sus cálculos.

#54

Re: Subida de la luz

Vamos a ver que me parece que al final Garoña no se cierra...

Claro que no lo piden la gente con dos dedos de frente, sino los sindicatos durante la reforma de las pensiones, como es lógico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#55

Re: Subida de la luz

pues a saber en manos de quien queda el famoso boton...si despues de toda la historia ls dejamos a los que mañana puedan no ser nuestros aliados...de hecho y a dia de hoy no se les puede llamar amigos...en fin que me irrito...yo ya empiezo a ver ...FELONES...