Acceder

Subida de la luz

54 respuestas
Subida de la luz
Subida de la luz
Página
3 / 7
#17

Re: Subida de la luz

Sí, 10 euros de la luz, otros 10 de aquí y otros 10 de allá, suman 30, que si te rebajan el sueldo, que si disminuye la pensión en la cotización de los 20 últimos años, que si una multita por aparcamiento por allí, que si la basura y la contribución, que si el banco te cobra comisiones indebidas por allá, que si el copago médico, que si las compañias telefónicas te timan otro poquito, que si...etc
¿Dónde coño vamos a parar?. Lo menos que se merecen estos políticos de pacotilla es que les demos una patada en los huevos, por sinverguenzas. Y no borro ni a uno solo de la lista. Mayor ruina y corrupción es imposible. Saludos

#18

Re: Subida de la luz

Amén, amigo Ankaser.

Y lo peor es que dentro de nada nos dejaremos embaucar para otros 4 años, votaremos y estén unos u otros nos van a esquilmar de parecida manera.

Saludos

#19

Re: Subida de la luz

Es que para esos menesteres regionales mantenemos abierta una institución llamada Senado que, actualmente, no hace casi nada y desde luego nada para lo que se concibió.
Peeero si suben otros al poder perpetuarán, ya lo han hecho, la situación por que al final les favorece el status quo actual.

Saludos

#20

Re: Subida de la luz

hola ankaser, suscribo tu párrafo final, el fin de la lucha de clases, o la lucha de ideologías ha traído como consecuencia como bien has indicado el dominio empresarial o de las grandes compañías, que al final siempre salen beneficiadas, y es que yo creo han conseguido convencer a la sociedad, de que si les va bien a ellos, nos tiene que ir bien a nosotros, y por tanto dejarles a ellos hacer las cosas.

en Inglaterra al hilo de esta crisis circula un chascarrillo entre la gente, y es que los bancos dicen ...muy bien...no nos paguéis la factura, al final nosotros nos hundiremos....y con nosotros tu pensión...así que piénsalo muy bien.

#21

Re: Subida de la luz

¡¡Que militaricen las eléctricas!!

#22

Re: Subida de la luz

Al gobierno en pleno, es el que habia que mitilarizar, (sin que esto signifique un golpe de estado)

#23

Re: Subida de la luz

La luz sube un 9,8% confirmado
Ya me han dado las pascuas, pero las velas negras se las pongo está noche

Se venden bombillas y electrodomésticos por cambio a candiles y cocina de carbón Razón aquí

#24

Re: Subida de la luz y del GAS

Para rematar la subida del 9,8% de la luz no sube el pedazo de ma*** el gas un 3,9%

Mal dolor le diera que mientras mas corriera más le doliera y cuando parara reventara, maldición que te crio...

Me voy a ver si vendo algo que sino no se quien va a pagar la luz del negocio...