Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

74 respuestas
Página
5 / 6

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Aaahhh vale ya estaba diciendo yo que he dicho que le haya molestado si yo no me he metido con nadie,disculpa 

No, no para nada en todo momento has sido educada 🤗

🥰🥰🥰🤣🤣

El que está modo Marbella es mi perro... Ya salió y le tengo encima echándose su siesta mañanera

Jajajaja así están las mías pero en la terraza ahí al sol se han puesto y los gatos igual 

Te entiendo, yo la última me hizo ponerme en modo Marbella, jejeje, le empecé a contestar una y otra vez, era sobre el incentivo, no sé si lo recordarás hace poco, cada vez me daba un importe diferente de cada año y otros ingresos, me estuve toda la tarde haciendo cuentas para luego que me dijera que  yo no sabía. Qué igual no lo estaba haciendo bien, seguramente, pero ni un gracias y entraste tú al quite diciendo que el incentivo es muy complicado y yo entré en el modo Marbella jejeje

😂😂 pues así voy a estar hasta que cobren todos palmera total 🌴

Jejeje y yo también jejeje

El día 6 voy hacer la declaración y te cuento lo del bono cultural... A ti en qué casilla te salía... cuando tengas un rato lo miras y me dices... No tengo prisa como te he dicho hasta el 6 no hago la declaración y luego tardan 2 o 3 días en dármela 

Yo todavía no la he hecho, me estás recordando que me tengo que poner a ello jejeje. Esta tarde confirmaré las dos declaraciones, ya miré los datos fiscales que en un principio no aparecía el bono cultural, pero a los pocos días ya lo incluyeron. Quería primero terminar con la beca de mi hijo y luego la declaración. En cuanto las haga te digo.

Vale cuando la hagas me dices la casilla y yo igual... Gracias bonita 🤗

Acabo de presentar las dos declaraciones, lo único que le aparece a mi hijo es el bono cultural y no hay que hacer nada, directamente aparece en la casilla 0323 en ganancias y pérdidas patrimoniales en un apartado con la descripción "Bono cultural joven".
Y la mía con el bono térmico, te pregunta que si quieres incorporarlo le das a sí y va en la casilla 0301, también en ganancias y pérdidas patrimoniales en Demás ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas. Ya las he impreso también, que a mí me gusta tenerlas en papel jejeje, además de descargarla en el ordenador.

A mí me la hace todos los años el gestor... Yo seguro que lío alguna... Así que cuando la tenga te digo que casilla y como sale para el 8 o 9 la tendré.. gracias

No hay de que, besos.

Hola !! Os qude en decir algo y me han pagado todo , retroactivo y todo .. solo una dudaTe lo pagan en bruto xq la cantidad me ha parecido un poco alta .. avee se supone q em bruto son 790 y luego se mw quedaria en 709... Nose ... muchas gracias por todo 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar