Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

74 respuestas
Página
2 / 6

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Esa es de la bajada de 2022 . pero y la del 2021 la pagaste? 
Cual es tu cantidad mensual a día de hoy ? 

No me dejan mirarlo

540

Porque no te deja 😳

Pero tú tú cantidad indebida eran 600 y pico creo recordar....a no ser que te subiera por intereses .de todas formas la carta la tienes notificada del día 10 no de hoy. 

Tiene que dejarte . tienes que entrar en ciudadanos, pinchar en certificado integral de prestaciones después te aparece que no cobras pensión...sigue bajando y busca en verde certificado integrado de prestaciones.ahi le das y se te descarga

A mí me la han entregado hoy 

De todas formas lo que pagaste es de 2021 y ahora es de 2022 y según he visto en 2023 has trabajado....así que lo más posible es que en la actualización de noviembre te vuelva a bajar y vuelvas a lo mismo cobros indebidos 

Una vez entres tienes que pinchar en lo que te marque

No me dejan no meandan el código al móvil por sms para que pueda acaceder

Pues entonces no puede saber si sigue activa , cantidad y demás 

Lo que no me cuadra es que según dices en verano pagaste 800€ de cobros indebidos por el 2021 ....si la cantidad de cobros indebidos era 600 y pico .fue con recargo entonces lo que pagaste no? 

No,a m me fueron descontando todos los meses hasta que acabe de pagar y no llego a los 800 pero casi

Pero entonces no has pagado ninguna deuda... Lo que pasó que te bajaron el IMV y por eso has generado deuda... No se porque dice que en verano pagaste 800 eur

A ver una cosa es que te bajará ...y otra que estuvieses pagando esa deuda.eso no funciona así .te baja generas deuda que después ellos notifican para llegar a un acuerdo de pago ..es muy diferente una cosa de la otra .la reducción de tu cuantía fue desde noviembre de 2021 porque generaste cobros indebidos pero no estuviste pagando deuda .
La carta de Ia deuda te llegó en abril del 2022 y sino fuiste a llegar a un acuerdo de pago no pagaste nada sigues en deuda con ellos por esa cuantía más la que volviste a generar en la actualización de 2022 .
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar