Acceder

Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

72 respuestas
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
1 suscriptores
Cobro del ingreso mínimo vital en Santander
Página
2 / 6
#16

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Esa es de la bajada de 2022 . pero y la del 2021 la pagaste? 
Cual es tu cantidad mensual a día de hoy ? 
#17

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No me dejan mirarlo
#18

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

540
#19

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Porque no te deja 😳
#20

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Pero tú tú cantidad indebida eran 600 y pico creo recordar....a no ser que te subiera por intereses .de todas formas la carta la tienes notificada del día 10 no de hoy. 
#21

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Tiene que dejarte . tienes que entrar en ciudadanos, pinchar en certificado integral de prestaciones después te aparece que no cobras pensión...sigue bajando y busca en verde certificado integrado de prestaciones.ahi le das y se te descarga
#22

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

A mí me la han entregado hoy 
#23

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

De todas formas lo que pagaste es de 2021 y ahora es de 2022 y según he visto en 2023 has trabajado....así que lo más posible es que en la actualización de noviembre te vuelva a bajar y vuelvas a lo mismo cobros indebidos 
#24

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Una vez entres tienes que pinchar en lo que te marque

#25

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No me dejan no meandan el código al móvil por sms para que pueda acaceder
#26

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Pues entonces no puede saber si sigue activa , cantidad y demás 
#27

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Lo que no me cuadra es que según dices en verano pagaste 800€ de cobros indebidos por el 2021 ....si la cantidad de cobros indebidos era 600 y pico .fue con recargo entonces lo que pagaste no? 
#28

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

No,a m me fueron descontando todos los meses hasta que acabe de pagar y no llego a los 800 pero casi
#29

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

Pero entonces no has pagado ninguna deuda... Lo que pasó que te bajaron el IMV y por eso has generado deuda... No se porque dice que en verano pagaste 800 eur
#30

Re: Cobro del ingreso mínimo vital en Santander

A ver una cosa es que te bajará ...y otra que estuvieses pagando esa deuda.eso no funciona así .te baja generas deuda que después ellos notifican para llegar a un acuerdo de pago ..es muy diferente una cosa de la otra .la reducción de tu cuantía fue desde noviembre de 2021 porque generaste cobros indebidos pero no estuviste pagando deuda .
La carta de Ia deuda te llegó en abril del 2022 y sino fuiste a llegar a un acuerdo de pago no pagaste nada sigues en deuda con ellos por esa cuantía más la que volviste a generar en la actualización de 2022 .