Re: ¿Existe ya alguna forma de presionar con la opinion publica en la red?
entonces ¿ me propones q aprenda mas de economia , busque soluciones , consiga (sabe dios como ) la direccion de correo de algun politico y le ayude a hacer su trabajo , para q en media hora tenga a la policia a las puertas de casa ?
no se como se audita a un politico , pero estoy seguro q asi no es ,y seguro q trabajaste mucho para poder hacerlo, tendras q ganarte la confianza durante años de muchos lectores y participantes en foros , hasta q atraigas el interes de algun politico ( o su secretario) o un periodista q vea q tus opiniones tienen un peso en la comunidad web, una vez conseguido ese contacto , posiblemente si podrias aconsejar , auditar o recriminar alguna decision de un politico , solo por el miedo al peso en opinion publica q saben q tienes detras.... pero no todos podemos hacer eso, yo me conformo con ser uno de los q tienes detras ayudando a hacer ese peso
no digo q sea un mal metodo , pero deberia haber uno mas directo o almenos alguna web donde ellos se acstumbren a ir o a debatir para sacar conclusiones , o simplemente a leer por lo q se decanta una parte de la opinion publica en la red , q al fin y al cabo son votos y audiencia q es lo q ansian unos y otros, no todos somos esta gente q vota al pp porque aznar era mas wapo q felipe o a zapatero porque es del psoe y su padre era del psoe y su hijo tendra q ser del psoe, q aunk parezca mentira te aseguro q la gran mayoria vota asi, y los politicos estan acostumbrados a eso y ya ni se esfuerzan pues el voto viene casi rodao ( politica sencilla PP : para ganar votos hay q poner a parir al pesoe) (politica sencilla Psoe : para ganar votos hay q poner a parir al PP) VIVA LA DEMOCRACIA