Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
46 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

yo e rellenado la hoja entera ,solo tenia el apartado 4,1 y 4,2  para escanear la hoja entera....ya asta el lunes noo sabre si esta bien o mal o me haran hechar la solicitud entera otra vez..y es q no la encuentro como ya paso el plazo no esta solo esta los anexos para descargar...total el lunes veremos si me piden algo mas....solo me a faltado mandarles las llaves de mi casa.....

Supongo que solo lo que te falte por incluir. Yo tenía todo bien relleno y me han vuelto a pedir el certificado de empadronamiento. No entiendo nada

Yo el lunes pedire el empadronamiento y cuando lo tenga lo mandare todo rellenare esa hoja y a ver que pasa ya me diras tambien algo de lo tuyo si esta bien o no

Yo no entiendo tampoco parece que este año estuvieran poniendo mas impedimentos

La junta no tiene dinero para todos los q hemos hechado la solicitud....por eso son tan exigentes...nos dan la opción se subsanar ...si no lo aprovechamos pues perdemos los 200€ ...haber el lunes si me dicen algo y ya os comento.

Buenas, pues si la Junta de Andalucía no tiene dinero.para pagar todas las solicitudes que no ofrezca ayudas.

A mi por ejemplo no me han mandado correo por que yo e ido mirando
Y como yo seguro mucha gente que si no estan pendientes o no pueden mirarlo pues se quedaran sin cobrar

Yo igual,que hartura,solo puedo leer lo que escribís y más o menos me puedo hacer una idea. 

Por lo visto hay gente a la q no le an podido mirar el empadronamiento...por eso me ponía NULL . Haber q excusa me ponen ahora el lunes o cuando me contesten...

pues sii tienes razón...si an dejado un plazo tan amplio para q entre mucha gente ahora tienen q responder a todos ,pagando claro.

Os tiene q llegar un sms ,si tenéis vuestro teléfono registrados en vuestros datos de la carpeta ciudadana.a mí me llegó la notificación por sms y por correo electrónico,yo lo vi en mi expediente por q entró casi a diario y varias veces al día...con q si al falta algo os llegará de una forma u otra.

Pues el mío lo he podido abrir perfectamente en la solicitud. Así que me da que ni lo han mirado.

Oye y como mandaste el empadronamiento y demas con el movil o con ordenador? Es que pone algo de autofirma y en el mvl no hay aplicacion no? Es que una vez tuve que hacer algo y lo tuve que mandar con el ordenador

Yo es q tengo ordenador de sobremesa con impresora escáner...si no tienes ve a una papelería q te lo hagan.en el ordenador es más fácil todo teneniendo el certificado digital y la autofirma...seguro q en tu pueblo abra una papelería ,copy o algo similar q hagan esos trámites ,q te lo escanee todo y te lo suba .

A alguien se le ha movido hoy algo? Yo sigo en Resolución desde el día 18 pero sigo sin saber nada más. 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Feliz Navidad en los mercados pese a una geopolítica convulsa