Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
39 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me cambio a validacion el 12 de junio y ya nada

Estamos igual.....

Hola, alguien k la hechara el 12 d Mayo?
Le aparece algo

A mí me acaba de llegar una notificación del edhu que la tengo aprobada y en expedientes me sale pendiente de pago.pero en resolución he estado desde el día 9 de septiembre hasta hoy

Hola. Exactamente igual que yo. Desde el 5 de junio que me cambió a validación y tramitación, ya no lo han vuelto a mirar. Solicitado el primer día, día 11. Granada.

Si alguien sabe dónde preguntar q pasa con nosotros q lo diga para ir reclamando...del día 11 a las 16:17 y en validación desde el 5 de junio....

Yo de Cádiz...no sé si es que lo hacen por bloques de solicitudes o qué pasa , porque somos unos cuantos que lo miraron el 5 de junio y seguimos estancados....

Uff si los del 11 de abril no sabemos nada....no te digo na los de mayo...😅

Pues nada.... seguiremos esperando

Hola buenas noches yo soy del 14 de abril y ya me sale esto, cuantos procedimientos son ?😅

El siguiente paso ya es el pago, yo soy del 12 de Abril y tengo la Resolución desde el dia 18 de Septiembre a la espera de que cambie y pueda saber que dice la Resolución. Creo que una vez que pone pago tardan 7 dias en cobrarlo

Avisame cuando cobres por fi, para ver si se sigue cumpliendo lo de los 7 días

Es muy raro, porque ya van resolviendo las del día 14, creo que hasta que no termine el procedimiento no vais a poder reclamar. 

O quizas van resolviendo por Provincias, por eso aún hay pendientes del dia 11..
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street