Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,92K respuestas
Página
56 / 130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Esto va a pedales....eso es por q no te lo an mirado todavía...pero a mí me lo an mirado y todavía no lo tienen claro por lo visto ...nose por q no ponen ya resolución positiva negativa lo q sea ya jolín ,son lentos...vamos me da q no cobro al q lo tienen claro del tirón le ponen pago ayuda...

A mí también me pidieron papeles los mandé y desde el 27 del mes pasado sigo en verificación de subsanación 

A ver si me lo miran y me cambia el estado a ver a mi que me pone
A una amiga se la denegaron nada mas echarla asi es que yo espero k si nos la den pero estan dando largas para tardar en pagar todo lo posible

Si yo lo escanee todo con la impresora y lo mande
Espero que este todo bien 
La del año pasado si que me la echaron en el centro guadalinfo y con esa no tuve problema

hola buenas tardes los sábados y domingos no cambia los estados verdad,solo es los días hábiles 

Buenas noches me deja firmar que tengo que hacer se queda cargando y no me deja alguien me puede informar 

Lo estás hacíendo con el móvil verdad?a una amiga le pasa lo mismo ...la firma solo va bien con ordenador .

Si con el móvil pues vaya aver cómo lo ago que no tengo ordenador 

Creo que entre el lunes y martes  lo tendrías que tener en la cuenta ,Yo de Sevilla 11/04/24 alas 10:20 con resolución positiva vamos aprobado desde 02/08/24 y todavía nada ni pago a cuenta ni nada solo resolución espero que no tarde...

Espero que me entre el dinero esta semana ya…

Desde el viernes 27 pago de ayuda y notificacion e descubierto en la aplicacion de la junta de andalucia donde refleja los pagos y me pone fecha previa hoy espero que sea asi porque aun nada

Buenas eso donde lo has mirado que pagina es? Un saludo 

b.dias donde se ve eso

Buenos días,me lo imaginé por qué a mí amiga se le queda igual cargando y no se lo puedo hacer yo con mi ordenador por q no está registrada en cl@ve .un lío ....

Buenos dias esto me sale cuando descargo los archivos todavia no tienen fecha de salida los pagos…..
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  2. El gráfico semanal: Walmart y Dow Jones, un nuevo episodio de Main Street frente a Wall Street