Acceder

Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

19 respuestas
Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más
Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más
Página
3 / 3
#17

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Respeto vuestra libertad de expresión y vuestra opinión y la defenderá aunque no este de acuerdo con ella.

El problema de las pensiones no es de ahora, ni el objetivo principal es que los bancos hagan más dinero. Esto no es una opinión son los hechos que podéis revisar en estudios académicos de distintas universidades.

Todos podemos dar nuestra opinión, pero si sólo esta basada en nuestros sentimientos y apreciaciones personales y NO basada en números y un análisis objetivo, entonces la opinión no es válida.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#18

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Pues mira, puede que tengas razón, ya han conseguido que nos caguemos de miedo y no paro de ver en absolutamente todas las oficinas bancarias publicidad de planes de pensiones.

Pero seguro que salen las nuevas medidas como la jubilación a los 67 y ya no las quitan ni con nuevo partido ni con nada.

En algunos trabajos físicos a esa edad no se tienen de pie. Y vale que pongan a más años la edad de jubilarse mientras garantizasen el trabajo hasta esa edad, cosa que no van a hacer.

Si ya es dificil encontrar trabajo con más de 45 imaginaros como se va a llegar a los 67 trabajando.

Yo como vosotros también nací ya con el sistema de pensiones. No tengo mucha idea, pero cuando se creó me parece que no era de gente que había trabajado antes. Pregunto: ¿ De donde salió el dinero para crear las pensiones de jubilación?.

#19

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Mira, según el instituto nacional de estadistica, pasar de 65 a 67 estamos hablando de un 0.8 por ciento de la población. NO ME CREO que ahorrandote cada año un 0.8 por ciento de pensiones intentes soluciionar el tema de las pensiones. Y luego está el tema de pasar de 15 a 25 años para el cálculo de la pensión, para hacerla más barata. Que hay miles de estudios universitarios que dicen que el sistema de pensiones es defitario, puede que sí, pero con lo que intentan hacer creo que no solucionan nada, ¿qué supone ahorrarte cada año 0.8 por ciento de pensiones. NO ME LO CREO. La solución, joer, es crear empleo, cómo, legislando cosas que no se están legisladas en la actualidad. La prostitución, hacerla legal, en alemania y en holanda está. También en vez de comprarle energía electrica de centrales nucleares a FRANCIA construyamos centrales nucleares, incentiva al pequeño y mediano empresario, reforma del mercado laboral para que sólo haya un tipo de contrato, inversión en investigación y desarrollo, ser más competitivos, y exportar productos, por ejemplo FAGOR, en el PAIS VASCO. Pero claro es más facil joder al de abajo, que calentarse la cabeza para sacar el pais a flote sin joder a nadie.

#20

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Mira, sin acritud, espero ponerte un post pronto, para que veas, como cuando aprueben la reforma de las pensiones los bancos se van a inchar. Si esto fuera necesario, lo de las pensiones, yo creo que cualquier persona con dos dedos de frente, antes de, joder al obrero, al currito, recortando pensiones, intentaria solucionarlo GENERANDO EMPELO. PERO NO ME CREO QUE DE GOPE Y PORRAZOS, las pensines son insostenibles y que haya que romper todo. ESTE TIO, ZP, ha despilfarrado, y se ha endeudado hasta el puto cuello, ahora no hay dinero, estamos endeudados hasta el culo, y para seguir a flote tenemos que hacer lo que digan los que nos financian, LOS MERCADOS, pues estos quieren cobrar lo que nos prestan. y por eso este señor, que se dice de izquierdas esta aplicando medidas de extrema derecha.