Acceder

Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

19 respuestas
Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más
Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más
Página
2 / 3
#9

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

La única actuación que yo vería consecuente en lugar de criticar es suprimir a toda la clase política, después de procesarlos. Esto se empieza por no votar ni a dios y se acaba instaurando una auténtica democracia directa que sustituya a esta asquerosa y podrida partitocracia... ¿que lo ves imposible o utópico? Me lo temía :)

Saludos.

#10

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Pues claro el ladrillo lo vamos a pagar entre todos es que ya lo estamos pagando, pj con los depos del 15% de IRPF al 21% IRPF eso es por la crisis y la crisis viene de los pisitios :)

saludos

#11

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Yo no me hago la victima, simplemente cuando nací, ya estaba el sistema de pensiones de la SS, y veo que se lo están cargando. Punto. Otra cosa, no se en que mundo vives, pero ahora los bancos no ganan dinero con el ladrillo, es más, les esta dando mucho dolor de cabeza el maldito ladrillo, y saben, y bien, que para el 2011 y sucesivos CON LOS PRECIOS ACTUALES NO VAN A VENDER UN P$%O PISO, saben que tienen que bajar, y a mi me han ensañado que la banca nunca pierde. Vamos que ya me puede estar Botin con mil informes diciendome que ellos no son los responsables de la situación actual QUE NO ME LO CREO. En octubre de 2008 el gobierno les dio una cantidad ingente a los bancos, para sanearlos, nos endeudamos hasta el cuello, y ahora los que estamos hasta el cuello somos nosotros.

#12

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Estoy de acuerdo con subir la edad de jubilación a los 67 años debido a que cada vez nuestra esperanza de vida es mayor. En lo que no estoy de acuerdo es en seguir fomentando una política natalista o de apertura de puertas a la inmigración. Los recursos son finitos y el crecimiento poblacional no puede ser ilimitado.

#13

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Yo también nací cuando el sistema de pensiones ya existía, pero eso no quiere decir que no haya exigido a manera de votos y cartas que la situación estaba siendo insostenible desde hace años. Quejarse ahora y no haberlo hecho hace 5 años o más demuestra que se tiene la misma culpa ya que el problema viene de atrás.

Se que los rescates son costarán y los pagaremos con nuestros impuestos, lo cual esta mu muy mal y creo que deberían de dejar a algunos bancos caer en default para que la destrucción creadora equilibre los mercados.

Vivo en el mismo mundo que vosotros, pero tal vez lo veo de otra manera, en donde todos somos responsables y prefiero proponer a sólo quejarme. ¿Qué propongo? que tengamos una vida política mas activa, que reclamemos, analicemos, investiguemos, exijamos y no nos dejemos llevar por promesas populistas, complacientes y de un futuro mejor sin sacrificios.

No se bien a que te refieres de estamos hasta el cuello, ¿es por los impuestos? Estoy de acuerdo. ¿Es por deudas? eso es problema de cada quien y de la manera en que manejemos las finanzas personales.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#14

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

La democracia tiene dos partes, si quienes gobiernan lo han hecho mal y siguen ahí, es por que los gobernados hemos sido apáticos y no exigimos, no investigamos, no nos involucramos, sólo criticamos y pocas veces proponemos. Todos quisiéramos que los problemas se acabaran en dos segundos y con una medida drástica sin mucho esfuerzo, pero pensar así es el principio del problema. Todo lo que en esta vida vale la pena cuesta y cuesta mucho.

Las utopías son imposibles, pero sirven para allanar el camino.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

No deja de resultar curioso como se ha tratado y se trata a unos y a otros.

Eléctricas, bancos, Hunosa, Ensidesa, Timofónica... Prejubilaciones a mansalva a unas edades de lujo y algunos de ellos cobrando incluso más que trabajando, todo con dinero público y ahora cajas de ahorros, todo para que los políticos sigan jugando a banqueros. Los creadores del monstruo siguen en la poltrona haciendo de las suyas.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/rato-menendez-sindicatos-prejubilacion-20101222-62854.html

Al mismo tiempo he visto y veo miles, quizá cientos de miles de trabajadores, de empresas medianas y pequeñas que se han ido y se van al carajo, con treinta y cuarenta años de cotización acumulados y sin interrupción, a los que se les pone en la calle con dos años de desempleo, edades comprendidas entre los cincuenta y sesenta, sin posibilidad de encontrar un nuevo empleo decente, con su jubilación hundida y a verlas venir. Como son pocos y no tienen capacidad de hacer ruido a nadie le interesa.

Y mientras tanto palo al funcionario, al pensionista y al resto de curritos que saltarán del curro a la caja de pino.

Desde luego algunos nacen de pie.

Y otros ni siquiera sirven para abono.

#16

Re: Salgado insiste en los 67 años para la jubilación y en contabilizar 25 años de vida laboral o más

Cuando digo que estamos hasta el cuello no me refiero a mi situación personal, de la cual estoy satisfecho, me refiero a que como sociedad, civil, estamos hasta el cuello, impuestos, tasas, contribuciones, etc, etc.
Lo de cambiar a esta clase política, sí, vale, pero lo único que quiero decir, amparado en el art 20 de la CE, LIBERTAD DE EXPRESIÓN. que lo de las pensiones es un guiño a los bancos, punto, ya está, y nadie me va a sacar de ahí, abaratamos las pensiones, para que la gente se cague de miedo y contrate planes de pensiones, punto pelota, es que lo veo a la legua.