Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

23 respuestas
¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?
¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

Pues no se si se hunden o no, la vigencia de las ideas que en una parte importante del elctorado andaluz nutre la opcion socialista aun no se ha desfondado...mxime cuando esta en españa se nutre de la corriente liberal moderada que antanño ya goberno en españa en su trienio...la usurpacion que el PSOE.A ha hecho sobre las ideas lberales españolas solo es comparable a la necesidad de obtener poder a toda costa de los partitocratas que trabajan para las plutocracias del sur....estas estan comodas con el PSOE.A...asi pues cuando su maquinaria se ponga manos a l obra las diferencia mostradas en los sondeoas mas o menos iteresados e interesantes se reduciran al espejismo que son...Saludos...

#18

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

hombre que a estas alturas a los andaluces y asimilados nos miren por encima del hombro es una costumbre que sólamente denota la prepotencia de los que nos miran por encima del hombro asi que para todos ellos mi más absoluto desden que traducido es me la suda por cierto en mi oposion ya que ya si la he aprobado y no soy funcionario sino fijo estatutario que no es igual pero es lo mismo hubo 3 pruebas en un mismo examen o convocatoria todas ellas llaves para las posteriores

#19

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

Hola compañeros, que pena me da mi tierra, los andaluces estigmatizados gracias a la holgazanería y desverguenza de los caciques, es la junta. Yo he tenido que buscarme la vida fuera de allí por que el socialismo lo tiene convertido en no pocos sitios congelado en el pasado, no invierten, solo especulan, explotan y hacen amistades, hay un enchufismo que hoy día no se puede cuantificar, y no por que lo diga yo sino por que se les ha pedido una lista y no son capaces de darla. En vez de crear empleo estos años miraban a otro lado mientras la economía sumergida crecia alarmadamente, gente obrera con grandes chalets y con grandes coches, no es que no se lo merezcan es que ahora han tenido que deshacerse de ellos para afrontar la crisis. Aquí todo es mentira. Les da pan a quien no tiene dientes. De donde yo soy eran mayoritariamente socialistas, ahora no lo sé puesto que hace años que no me intereso, pero los tres últimos alcades socialistas terminaron entre rejas, allí todo el que entra se cree que es la panacea....y será que en la junta hacen la vista gorda??? por que no solo hay un caso malaya, hay mucho mas pero malaya ha superado las barreras de esta comunidad hasta adentrarse en Madrid y ser desmantelado. PSOE fuera ya! cuánto daños a este país!.

#20

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

Pues ahora me entero. Yo creía que no votar es, exactamente, no votar.

#21

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

A mi no me la suda, pq me afecta, lo que hagan otras adminsitraciones afecta a las posibilidades de traslados entre distintas comunidades, homologaciones entre cuerpos, etc.. y desgraciadamente ampara discursos que no comparto pero están ahi.

Si me la suda por ellos, por sus administrados, etc, los procesos de selección han de regirse por el merito y capacidad, y si así están contentos pues mejor para ellos, yo no la haria asi pero cada cual en su casa y Dios en la de todos. Desgraciadamente si me afecta en lo anteriormente comentado.

No se la suda tampoco, a los opositores que han sacado plaza, y al margen de opiniones sobre el mejor sistema, demostraron ser los mejores con las reglas que alguien impuso y que sufren lo que he comentado si son de fuera de Andalucia y pretenden trasladarse a sus comunidades de origen en un futuro. Y no se lo merecen.

Es curioso, que sea más complicado convertirse en laboral que en funcionario en la Junta, pero supongo q por eso deben protestar los funcionarios de la Junta. Aunque me imagino q la razon real es que no habia patasnegras, pq tu sabrás que el sistema de oposición tan curioso se monto de manera provisional, y dura y dura y dura para que con un unico test los patanegra pasaran. Y no se selecciona si admisnitrativos precisamente, sino ingenerios entre otros cuerpos de grupo A.

No obstante, no quiero entrar en cuestiones funcioanrio-laboral, de carrera-interino, etc.. por que yo soy el primer consciente de que aquí como en cq otro trabajo se aprende trabajando, y tengo a mi cargo laborales e interinos con mas capacidad de trabajo, dedicación y conocimiento que alguno de carrera. Y además no es la finalidad del hilo.

Unicamente resaltaba que el sistema de selección esta montado con intereses que perjudican a la Administración, a los admisnitrados, a los funcionarios y a los opositores. Y que eso debe cambiar.

Sobre mirar por encima del hombro, ha sido una forma de hablar, que por supuesto no es adecuada, y de la que no me siento orgulloso, y además dervirtua todo lo demás permitiendo que alguien pudiera agarrarse a ello sin entrar en el fondo. Procurare releer los post y cribarme más, el objetivo ha de ser aportar, no desfogarse.

Un saludo

#22

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

partido a 3 VOTOS
partido b 2 VOTOS
BLANCO 2 VOTOS

Los que no han votado ¿quien ha permitido que gobierne?

saludos, yo nunca he dejado de votar, siempre tengo opinión sobre quien debe gobernar mis intereses, y entre malo y peor tambien se elegir, faltaria más.

El que no vota, no se mancha, se siente muy a gusto opinando a diestro y siniestro, EL nunca se ha equivocado, pero repito deja que gobierne el que gana, y deberia asumir su responsabilidad como los que le votan.

jeje acaso no elegimos nosotros constantemente entre bancos malos y peores todos los dias...y ELEGIMOS. El futuro de mi tierra y de mi gente siempre será más importante que elegir el mejor deposito por unas decimas. Al menos eso creo, pero bueno discrepar es lo bonito de la democracia.

Un saludo

#23

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

Esa última palabra, democracia, es justo lo no que no tenemos. Es el cuento que quieren que nos traguemos. Lo que hay es una corrupta e inmoral partitocracia en la que no pienso participar, por eso no voto.

No tengo ninguna intención de decidir entre lo malo y lo peor en este asunto. No ayudaré a perpetuar en el poder a una casta obscena.

Saludos.

#24

Re: ¿Se hunde el tradicional feudo socialista en Andalucía?

yo no me desfogo no me hace falta ahora bien no tengo porque soportar los comentarios de quien dice que sus pruebas son más duras que estan mejor`preparado quienes dicen que sin estudiar casi aprueban a mi mo me vengas con galladas porque si miramos las administraciones de otras comunidades no es que precisamente sean el paraiso de los administrados ,además no me vengas con las injusticias intercomunidades algunas ponen sus lenguas vernaculas en sus oposiciones dando ventaja a sus gentes pues el personal como tu dices administrado (lo cuál es incorrecto la administracion administra servicios recursos que no a las personas , más bien les dispensamos unos servicios a los que tienen derecho)tienen derecho a ser atendidos en sus idiomas,por otro lado como dices interino de carrera el interino lo es hasta que le dan la oportunidad de aprobar unas oposiciones ,y por si te vale de correccion soy estatutario no laboral(todos mis respetos a laborales interinos y a todos los trabajadores en general ,faltaria más) soy funcionario como tu aunque me denomine de distinta manera,por cierto tengo compañeros aragoneses extremeños , yo mismo no soy andaluz soy ceuti donde encuentras el problema para que vengan gentes de otras regiones, la gente no nos agarramos a nada si no hay comentarios que puedan dar el caso