Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
7 / 59
#91

Re: Paro Abril

Por fin alguien que se fija en lo de un día antes se cobra del día que te ponen
#92

Re: Paro Abril

Saldremos de dudas en poco más de 2 horas si se cobra hoy. A ver si Mtpp86 o Lorena están por aquí y nos avisan. Ellos son de Mediolanum y avisan siempre 
#93

Re: Paro Abril

Caro mediolanum cobran ahora a medio día son los primeros saldremos de dudas pero yo apostaría a mañana 
#94

Re: Paro Abril

Se cobra mañana 100% seguro hoy ni de coña
#95

Re: Paro Abril

🤣🤣🤣 se cobra del 3-5 según como caen los festivos y laborables esos días, a no ser que halla un puente y lo adelanten al 2 ,  para irse de vacaciones hasta el día 6 como aquella vez 😂 
#96

Re: Paro Abril

Ya os adelanto que el mes de mayo que viene se cobrará el viernes día 3 🤭
#97

Re: Paro Abril

A las 3 sabremos si es hoy o mañana
#98

Re: Paro Abril

Llevo mucho tiempo, siempre dicen el 5 por SMS y cobramos antes, este mes me dicen el 3 y será hoy o mañana como mucho, no te jugarás nada conmigo a que mañana ya lo tenemos?... no estoy aquí para discutir nada, solo informo de la info personal k tengo y en el momento de cobrar... ;)
#99

Re: Paro Abril

No, nunca!! En los últimos meses me dicen el 5 y se ha cobrado antes, no inventes
#100

Re: Paro Abril

No lo has pillado ajajja
#101

Re: Paro Abril

Bienvenidos a los juegos del hambre! Echare todo el jamón York a la pizza esta noche?o guardaré un poco para el bocadillo de mañana?cest la vie 
#102

Re: Paro Abril

Pillar el k? Solo digo k cobramos mañana y con mucha suerte hoy, pero mañana fijo k si
#103

Re: Paro Abril

Claro y si no pasado 😂openbank ha dicho el 3 a las 18 y Banco Santander siempre dice un día antes porque cobras a las 23:00 . Se cobra mañana 3 que se cobre hoy sería rarisimo 
#104

Re: Paro Abril

Sería raro pero no la primera vez. Lo que si es claro es que como muy tarde será mañana 
#105

Re: Paro Abril

Esperemos que los habituales de Mediolanum nos digan algo cuando les ingresen el paro. Así tendremos algo más seguro lo que va a ocurrir