Acceder

Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital
Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital
#1

Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días alguien me podría dar alguna información, yo hace cosa de 5 días pedí cita en la seguridad social para comunicar el cambio de domicilio les entregué toda los documentos contrato de alquiler padrón y unidad de  convivencia ( sigue siendo la misma hasta ahora ) el problema esque cuando entró en la carpeta ciudadana me sigue apareciendo mi antiguo domicilio no el nuevo alguien sabe porque será ya pedi cita otra vez para informarme pero hasta la semana que viene nada 
#2

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Es posible que tarden un tiempo en hacer efectivo el cambio y no sea algo inmediato, o que el funcionario de turno que te atendió "pasase" de hacer la gestión, máxime si no le pediste que te diera un resguardo del cambio realizado sellado con la fecha.
#3

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Si tiene clave permanento o certificado digital juraría que puedes cambiar tu misma la dirección en la sede electrónica.
#4

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Si me dio un justificante con el día y la hora de como comunique el cambio 
#5

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Si que tengo pero preferí ir personalmente ala seguridad social por si acaso pero si ya lo comunique en la seguridad social se puede volver a  enviar los documentos?
#6

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tranquila, que ya te aparecerá antes o después.
#7

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Yo esque tengo miedo a que hiciera algo mal el funcionario de la seguridad social o me meta en problemas y me suspendan la ayuda aparte que ahora viene la declaracion de la renta 
#8

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Esperaré  ala cita aver que me dicen y aver si mientras me aparece el nuevo domicilio , gracias por ayudarme.
#9

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Hola, si registraste el cambio de domicilio no pierdas ese papel.
Yo hice el cambio de domicilio en la seguridad social y lo registre. 
En Mayo del año pasado me quitaron el IMV. pedí cita y me dijeron que me habían enviado 2 cartas solicitandome un empadronamiento colectivo y como no lo había presentado me lo habían quitado. 
Presente reclamación en Mayo y me contestaron hace un mes con la resolución de que era cierto que se habían enviado 2 cartas al antiguo domicilio, pero que en Junio de este año me enviaron una carta y no respondí.. Pedí cita hace 15 días y el hombre que me atendió estuvo buscando la carta de Junio que decían y al no aparecerle en el ordenador, me dijo que no había constancia de esa carta. El mismo me redacto documento solicitando esa carta que dicen. 
Mientras tanto lo tengo metido por el juzgado de lo social 😔. 
Y he vuelto ha echar el IMV,
En Julio me concedieron sin yo solicitarlo 588 euros (que se cobran en Enero y Julio). 
El señor me ha dicho que al haberme concedido eso, lo mismo el IMV no me tardaría tanto (pero yo, pues leyendo todo lo que leo, no me lo creo). 
Siento haberme enrollado tanto, pero te aconsejo que no lo dejes, que vayas e insistas en que lo cambien en el ordenador delante de ti. 
Ya le digo que yo después de tener hecha la reclamacion en Mayo, en septiembre fui a ver por donde se llegaban y el domicilio que seguía saliendo era el antiguo y ella mismo me lo cambió. 
No obstante, pedí otra cita para sacarme la clave permanente y por DEHU me llegan todas las notificaciones. 
#10

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

El papel lo tengo guardado pedi cita para saber como va el tema del cambio de  domicilio porque en la carpeta ciudadana no me aparece nada del nuevo domicilio me aparece el antiguo  ,cuando lo registre envié todo contrato de alquiler ,unidad de convivencia y padrón , y yo las notificaciones las tengo electrónicamente por clave permanente siempre lo tuve así , ojalá y no me pase nada de eso me has dejado más nerviosa todavía , el imv de momento no me despareció porque miro todos los días no vaya a ser que me lo quiten o me lo paralizen
#11

Re: Cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Lo siento haberte puesto nerviosa. Pero teniendo las notificaciones electrónicas puedes ver si te piden algo 😊