Acceder

Variacion de datos ingreso minimo vital (incluir a un bebe)

0 respuestas
Variacion de datos ingreso minimo vital (incluir a un bebe)
Variacion de datos ingreso minimo vital (incluir a un bebe)
#1

Variacion de datos ingreso minimo vital (incluir a un bebe)

Buenas tardes a ver si alguien tiene idea del tema cobro la vital por mi y mi hija mayor de 3 años ,hice solicitud para incluir a la vital  a mi  bebe nacida el   11 julio de 2023 .hice la.solicitud de forma presencial el 25 de julio  .luego el 8 de noviembre solicite de nuevo cita para aportar al expediente el dni de la bebe ya que se que en la vital es obligatorio y me lo pedirian asi que me adelante ,ahora a principios de marzo envie  un correo a la seguridad social diciendo que llevo 7 meses esperando que la incluyan y que si tardaria mucho.me respondieron a los pocos dias diciendo que lo sentian y que pasarian el expediente a un tramitador  .el martes me llego la notificacion telematica diciendome que estan mirando el expediente para incluir a la bebe pero me pedian el dni actualizado de la mayor ya que el que tenian estaba caducado.ayer miercoles me.acerque a la oficina y  un trabajador escaneo el dni de la mayor y lo envio .me dijo que enviará un email al tramitador para avisar que   habia enviado el dni de la niña ,tambien le dijo que este mes han cerrado ya nominas y que si cobrare la cuantia de siempre y que no me preocupe que cobro este mes.pero hoy me ha desaparecido la vital sale que no cobro nada .puede ser que me esten actualizando ya la cuantia? Y de ser asi alguien sabe decirme cuanto suelen tardar en calcular y que vuelva a salir de nuevo la ayuda ?