Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
89 / 102
#1321

Re: Día de cobro paro en Marzo

Eso espero!

Rezaré a los dioses nuevos y antiguos🤣
#1322

Re: Día de cobro paro en Marzo

A que hora se suele cobrar en BBVA más o menos ?
#1323

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo soy de la Caixa y no te mandan el aviso por la apps pero los que sois de BBVA si tenéis apps podéis salir de dudas ,yo lo sé por mi madre siempre que le ingresan le mandan el
Aviso la fecha ,en Caixa no 
#1324

Re: Día de cobro paro en Marzo

Cuando cobre alguien de Caixa k lo diga xfa
#1325

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenas noches en BBVA más o menos a que hora se suele cobrar el paro?
Gracias 
#1326

Re: Día de cobro paro en Marzo

Puees no sabría decirte.

A veces me entra sobre la 1...otras a las 3:30, incluso a eso de las 5 también me ha llegado alguna vez
#1327

Re: Día de cobro paro en Marzo

Gracias 
#1328

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nunca en la vida y llevo años en bbva
#1329

Re: Día de cobro paro en Marzo

Y entonces porque te pone el aviso del ingreso con fecha del 10 de marzo ,yo soy de Caixa pero a mi madre cuando le hacen la nómina le pone fecha prevista ,lo que no sabes si siempre te la pone el día con fecha de que cobras o es un aviso ?
#1330

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es un aviso a mi igual me salia movimiento previsto para el día de ayer y no me llegó nada al aver cobrado el día 9 el mes pasado lo hace de forma automática 
#1331

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pero a ver a mi madre que es del BBVA SIEMPRE QUE LA INGRESAN LE DAN EL AVISO DESDE LA APPS COMO A TI .Lo que no sé si le dan el aviso con la fecha que la ingresan o bien te dan el aviso hoy como que te va a entrar un ingreso ,es que yo tengo apps de Caixa y no te mandan nada ,eso si pudieras saberlo es que BBVA lo tiene fácil mandan el aviso 
#1332

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ahh ok eso no lo sabía pensé que el aviso te lo daban en BBVA con la fecha de ingreso ,yo tengo apps de Caixa no te mandan nada ,vale no lo sabía pues estamos entonces a esperar 
#1333

Re: Día de cobro paro en Marzo

Nada  ...Ya para el lunes ya no entra nada 
#1334

Re: Día de cobro paro en Marzo

Este dato es una previsión en base a la cantidad y día que entra de forma habitual , no sirve para nada ...ojalá y fuera cierto
#1335

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo no he asegurado nada. Solo e puesto lo que me dice la app. No tengo ni idea si llegará esta noche, también eso puede ser un aviso automático y como tal cae en día 10, domingo en este caso.

No era mi intención crearle falsas esperanzas a nadie. Yo soy el primer interesado en que nos llegue😅