Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro imv bankinter - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Aver si alguien puede decirme que día ingresan el imv en Bankinter es mi primera vez y no tengo ni idea e leído que mañana y sobre qué hora gracias

Re: Cobro imv bankinter - Ingreso mínimo vital

Bankinter es el primer banco que hace el ingreso del IMV suele hacerlo el 21

Entonces lo más seguro eske cobre mañana no? Y sabes sobre qué hora me refiero por la mañana o a partir de las 12 ? Gracias

Eso no lo sé no tengo Bankinter lo que si he visto aquí que siempre han cobrado el 21

A vale pues muchas gracias mañana si cobro avisaré un saludo

Si cobras mañana nos haces un bizum y tomamos una caña a tu salud.

😂😂😂😂🤣🤣hombre yo con 1€ contribullo que está la vía mui achuchaa jjjajaja

😂😂😂

Es seguro? Pregunto porque ya me pasó en el anterior banco que tenía esta sería la primera vez que cobraría en Bankinter gracias

Donde sale el chat de Bankinter? ESQUE yo e llamado por teléfono y la chica me a dicho que las pensiones si pagan el 22 pero que el imv no lo sabían no tenían día fijo que lo más seguro era para mañana y sino a mucho tardar el 22 pero nose si es fiable un saludo y gracias 

Bankinter siempre ha pagado el IMV el 21... ahora sí este mes paga otro día ya no se 🤷🏻‍♀️ siempre ha sido el primero en hacer el ingreso

Bankinter siempre es el primero en pagar

Hola, ¿Has cobrado?

Hola no espero que sea mañana 22 e llamado y me an dicho 2 veces que mañana también empiezan a pagar las pensiones ya os diré algo de todos modos si alguien más de Bankinter cobra que avise gracias