Acceder

Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6
#76

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes de nuevo quería preguntarte ya que sabes mass que el inns jajajaja a veces pienso que eres un infiltrado ehh jaja a ver empiezo por suerte a trabajar para el ayuntamiento van a ser 6 meses, ahora ronda de preguntas ya que el inns lo único que me responde es no hace falta y que no están seguros jajaja, una es tengo que avisar? Y como o ya en la renta del año que viene sale todo y ya esta ellos dicen que no hace falta.. Otra al estar yo de alta pagaré medicamentos?? Ellos dicen que no están seguros jajaja 
#77

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

sabes más que el INSS jajajaja a veces pienso que eres un infiltrado 
Más de uno/a se llevaría una sorpresa (e igual no vas tan desencaminado) 😅🙃

tengo que avisar? 
Cuando empiezas a currar "en teoría" se debe comunicar a la Seguridad Social, pero fíjate tú que ellos saben perfectamente cuando te dan de alta y de baja porque incluso recibes un SMS en tu móvil, así que con la voz de la experiencia vivida en mis carnes tiempo atrás te indico que no te acarreará problemas el no avisarles.

yo de alta pagaré medicamentos? 
Aunque como beneficiario del IMV estés exento de pagar algunas cosas en medicamentos (y seguirás siendo beneficiario del IMV a pesar de que estés trabajando), ME TEMO que al no figurar como demandante de empleo en ese tiempo, pues perderás ese beneficio  (si en unos meses me confirmas lo que te pase al respecto te lo agradecería)


#78

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Pued muchísimas graciass como siempre y ya te contare