Acceder

Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

76 respuestas
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Gracias , no me salen las cuentas de  el certificado me pone 5.024,16 €

10 meses 101 € desde Enero del 23 hastaOctubre 23
1 mes 458 Enero 2024
1 mes 418 Dicembre 2023
1 mes 3.588 Los atrasos mas el mes en Noviembre del 23

Me sale 5,575 € sin cobrar este mes aun el día 24 que serian 458 mas  =5.932
#47

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Si entras a tarjeta social digital https://www.tarjetasocialdigital.es/ y ves los pagos recibidos del 2023 te tiene que cuadrar con lo que te ponga el certificado de rentas 2023 de la Seguridad Social; a mí me cuadra al céntimo la suma de lo percibido cada mes de 2023 con la cifra que indica dicho documento (recibido hoy aunque me pone fecha de emisión finales de enero 2024)
#48

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Gracias pero no me  cuadra parea nada mirado donde has dicho , y me pone los primeros meses 0 € los e sumado incluso y me sale desde enero del 1 de enero del 2023 hasta el 31 de diciembre me salen unos 4.922 € .No entiendo nada

Edito , me faltaba poner un mes que estaba en la otra hoja ahora si que cuadra Mil perdones 
#49

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

¿Los meses que te pone cero cobraste o no el IMV? porque el problema es que esa web de tarjeta social digital a veces se pone loca y pone importe cero en lugar de lo realmente cobrado.

Yo recuerdo que me paso eso mismo el año pasado una temporada hasta que dejó de pasarme (me ponía importe cero en algunos meses, a pesar de que estuve percibiendo el IMV mes a mes) y se ve que lo arreglaron, al menos en mi caso.
#50

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

E editado el mensaje


Edito , me faltaba poner un mes que estaba en la otra hoja ahora si que cuadra Mil perdones 
#51

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Si que los cobre los e añadido también en las cuentas aunque pongan 0.00 €

10 meses 110,70
1 mes 3.588,48€
1 mes  418,68€

Total 
5.024,16

Ya lo dije soy de letras ;-)

#52

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

jajajjaa... ok
#53

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂
#54

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Sonia una cosa bonita,pero en el certificado ya te sale lo del 2023? A mí me sigue saliendo el 2022 gracias
#55

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Pero en el certificado de prestaciones ya te sale también 2023? Gracias
#56

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Ni idea, pero me imagino que todavía no le saldrá a todos... creo que hasta mitad de marzo en el certificado integral de prestaciones no aparecerá a todo cristo la información del año pasado (al menos así ocurrió en años anteriores).
#57

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Del año 2023 completo de enero a Diciembre 
#58

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

A todos nos sale del 2022 no se cuándo lo cambiaran
#59

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital

Buenos días, en este preciso momento, el certificado integrado de prestaciones, no está disponible el apartado de rentas, es probable que estén actualizándolo con los datos del 2023. Saludos!
#60

Re: Certificado de rentas - Ingreso mínimo vital


Me ha llegado el certificado de rentas 2023 esta madrugada vía correo dehú, emitida el 30 de enero y llega hoy día 20-f...