Acceder

Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

22 respuestas
Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+
Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+
Página
3 / 3
#17

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Hombre, la verdad es que lo poco que yo los he visto me han causado bastante buena impresión... aunque sinceramente, me fío más de Internet que de la tele.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Bueno, no todo va a ser internet en la vida. De hecho yo soy mucho más de radio que de televisión, pero de vez en cuando también toca tele y repito que los informativos de CNN+ eran de lo mejor, siempre que tuvieses el radar puesto en según que temas sensibles para el grupo PRISA.

También están Intereconomía o Veo7 sin necesidad de tener ningún tipo de precaución porque ya se sabe lo que hay: caña a ZP, que es de goma.

Al final pienso que la información siempre va a estar más o menos manipulada en función de la ideología del que escribe u opina y sobretodo del grupo editorial dueño del medio con sus intereses y dinero en juego.

En ese sentido internet se les escapa un poco a su control...todavía.

#19

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

bueno, te recomiendo Fernan2 que no te fíes de una información solo por su plataforma de presentación (internet, radio, prensa o tv) una información de internet puede ser tan mierdera como una de la radio o de la prensa, !pues anda que no hay "entereaillos" escribiendo en internet!

al final todo se basa en la credibilidad de la persona que da la noticia o expone opinión, y la credibilidad solo se consigue con el tiempo y con la constatación, he de decir, y se que suena a peloteo, que por el momento el 90% de tus informaciones son buenas y de fiar (aunque no todas), y aunque TVE dependa del gobierno de turno, yo creo que son ahora mismo el mejor medio informativo, o al menos el que más rigor tiene, tiende a zapatear, pero no de forma tan descarada como los tiempos de "Aznar & Urdaci co.Ltd."

#20

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Claro que las cosas no son buenas o malas según si son TV o radio!! Pero un buen agregador de noticias (Google Reader, Twitter, etc) te permite escoger cosas que a ti te interesan, de sitios que te interesan y/o que vienen recomendados por gente de tu confianza, para leer cuando quieras y con más o menos detalle en función de si lo ves interesante o no... frente a eso, el "café para todos" de la TV no puede competir!! Cualquiera que haya visto las noticias por TV ayer y hoy, habrá estado un 10% de su tiempo viendo opiniones sobre la ley antitabaco de un montón de personas... mientras que temas tecnológicos o de inversión, que a mí me interesan mucho más, o no los han tocado o sólo de refilón. Y eso sin entrar en cosas peores...

Eso sí, en Internet también hay pifias y pufos... en El Confidencial, tan aficionados al copypaste, daban hoy como noticia que Agatha Ruiz de la Prada diseñará para H&M, lo que en realidad es una inocentada de mensencia, mal copiada (otra vez!!).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Los periodistas son los primeros en desaparecer cuando una crisis dura, porque la publicidad no es algo de primera necesidad en un mercado contraido. La prensa anda apostando en su contra al defender a los que causaron la crisis.

#22

Re: Prisa anuncia el cierre del canal de información contínua CNN+

Tengo varios días desubicado con las noticias. Por las mañanas ahora todo se ha vuelto un refrito de las noticias de la noche. No hay nada nuevo a menos que sea algo entraordinario.
Ayer y hoy las news han sido:
Pájaros y peces muertos
Lío político con Cascos
Terremoto Chile
Comida y propósitos para este año
Rebajas
Inflación
y hoy como novedad lo del barco presuntamente secuestrado