Acceder

El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

9 respuestas
El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas
El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas
Página
1 / 2
#1

El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

http://www.cotizalia.com/noticias/deudores-morosos-reales-jetas-20101209-62235.html

La verdad es que yo no soy asesor de Winterman, ni responsable de márketing de Price Waterhouse Coopers, ni he estudiado en el IE Business School, pero hace años que tengo claro que el índice de jetas por habitante se está elevando de forma alarmante, llegando incluso la OMS a plantearse la declaración de pandemia.
Creo que el tratamiento adecuado para controlar la "jetilitis" es una buena somanta de ost..s (perdón, que me enciendo).

#3

Re: El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

Buenas,

de hecho, lo he comentado bastantes veces en el trabajo, aquí no pagas y no pasa absolutamente nada, así vamos.

Lo de las Ost...s sí, son ilegales, aunque, en nuestro estado actual (alarma) no lo tengo tan claro...

Salut!

#4

Re: El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

si no pagas si que pasa, no caigamos en afirmaciones que rozan la leyenda urbana.

#5

Re: El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

Tienes razón, matizare mi comentario.

Si no pagas a una empresa privada o persona física no pasa nada o casi nada.

Si dejas de pagar a hacienda, SS, entidad financiera o algo por el estilo, entonces ya pasa bastante más.

Salut!

#6

Re: El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

Siempre se ha dicho que al buen pagador no le duelen prendas. Lo cierto es que la materia prima de todos los negocios es la confianza, así que si no hacemos algo todos por mantener ese valor tan preciado al final volveremos a las cavernas. De momento me da la impresión de que todo el que venda algún tipo de producto o servicio va a querer cobrar por adelantado el 100% o casi y entonces a ver qué hacemos.... sobre todo nuestros ayuntamientos y CC.AA. que ya se han acostumbrado a pagar tarde o no pagar xD

#7

Re: El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

Bueno, es que nuestros aytos, CCAA (cacas) y políticos en general forman parte de ese 30%. Son los más jetas, y si pagan es porque lo hacen con dinero de nadie.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: El 30% de los deudores no son morosos reales sino jetas

Y el otro 70% son jetas y además morosos, o acaso el ser solo moroso es mas benevolo?