Acceder

Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabe algo de las tarjetas monedero de la Cruz roja si los que cobramos la vital la podremos solicitar. 
#2

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Las tarjetas monedero serán administradas por Cruz Roja de forma temporal desde el mes de abril y a partir del 1 de enero de 2025, será gestionado íntegramente por las comunidades con la financiación del FSE+. Dado que hasta esta fecha no estarán operativas no se han publicado los detalles concretos, pero se conoce que serán los servicios sociales de las comunidades autónomas quienes determinen qué familias pueden participar en el programa, y que según las direcciones del gobierno deberán estar destinadas a familias con menores a cargo en condiciones extremas de vulnerabilidad.
#3

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

@sonini vas a pedir la tarjeta monedero?
#4

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Contigo no me hablo 🤔
#5

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

A bale es que melo abia comentado una chica pero no sabía nada  de estas tarjetas pues muchas gracias por la informacion




#7

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

😂😂
#9

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Hoy acaba de salir una ampliación al respecto indicando que: "Los beneficiarios de estas nuevas tarjetas monedero serán las familias con uno o más menores y en privación material severa. Se trata de hogares con rentas inferiores al 40% de la mediana de renta nacional, es decir, por debajo de los 6,725€ al año.  Las familias que quieran pedir las tarjetas monedero tendrán que acudir, primero, a las consejeras de Servicios Sociales de sus comunidades autónomas. Allí decidirán si son beneficiarias o no."
#10

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Ok, lo que indica que las tarjetas monedero es solo para quienes por algún motivo no perciban el IMV integro (o ayuda equivalente) a esos importes indicados... le meten un umbral de rentas para acceso a las mismas...
#11

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital






Estefano1#3 01/04/24 16:52Hola , quisiera saber si alguien sabe algo de estas místicas o misteriosas tarjetas monedero , yo he intentado durante mes y medio que me cambien de caritas a cruz roja para poder en Abril ( mes en el q estamos ya ) poder obtener esta tarjeta dado que tengo 2 hijos menores y cumplo todos los requisitos, pues cruz roja no sabe nada , caritas me manda a cruz roja , y ellos a la asistenta social q me manda al funcionario q me dice q desde arriba tienen ordenes de no derivar a nadie a cruz roja alegando que ya no tienen alimentos que repartir , a lo que respondo que es por la tarjeta monedero y no por la comida en si, a lo qq me indican que pueden hacer 2 cosas , rechazarme la ayuda de comida o derivarme a Cáritas nuevamente ya que la directiva que tienen es clara y no van a derivar a nadie a cruz roja. 
Y esto es todo lo que he sacado de información de la misteriosa y mística tarjeta monedero, q como anunciaron a bombo y platillo ya podríamos recoger en Abril , y si en Abril estamos , ni está publicada en el boe ni sabemos nada , ni nos dan información, ni nos atienden ni nos ayudan, así que lo que opino es q es otra estafa a todos los q la necesitamos , para darse mas publicidad y para mover dinero de unos a otros y ir quedandose mordidas por el camino , hasta q llega el momento de repartirla a los que lo necesitan y entonces te encuentras con la reallidad que he contado paso a paso.
Si alguien tiene información o sabe algo se lo agradecería, está semana voy a poner una reclamación en el ayuntamiento y si no consigo nada estoy pensando en la vía judicial.

#12

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Se parecen a las que anunciaron del transporte público gratis para menores.
Se habrán limpiado el cul* con las bases que escribieron para ellas.
#13

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Ni idea, pero ya sabemos lo que está ocurriendo con muchas ayudas... de boca las anuncian rápido, luego en el papel hay matices y más tarde cuando están disponibles son otra cosa...
#14

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas sabéis que día paga la banca Pueyo el imv
#15

Re: Tarjetas monedero cruz roja - Ingreso mínimo vital

¿No te respondí ya en enero a esa misma pregunta? www.rankia.com/foros/economia/temas/6007787-subida-imv-2024-ingreso-minimo-vital?page=72#respuesta_6221256

Y además, por lo que comentaste hace unos días, tú todavía no percibes el IMV porque aún no te han notificado su aprobación, así que primero tendrás que esperar  a que te concedan aprobado.

Más detalles:  https://www.rankia.com/buscador?categoria=&q=pueyo+imv