Acceder

Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo acabo de salir del banco y me a dicho la chica que no me preocupe que desde ayer no paran de preguntar a mi me a mirado mi carnet y me a dicho que lo tengo bien y que igual en diez días me mandarían otro ms pero que no me preocupe al decir si tengo que firmar algo
#32

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Yo acabo de hablar con el director de mi sucursal. Me dice básicamente lo mismo que a ti, que desde ayer están recibiendo muchísimas llamadas por el comunicado que se ha enviado, que ha sido generalizado. Que ya han pedido información a la central y le dijeron que había sido una anomalía y que en el caso de que tenga que ir a firmar algo, ellos me enviarán una comunicación personalizada con la fecha. Que de momento no tiene ningún certificado de fé de vida para que yo firme.
#33

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

No hay que hacer nada el banco va a intentar solucionarlo solo de lo contrario para el mes de marzo nos avisarán para ir a firmar
#34

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo he ido al banco y la chica que me ha atendido me ha pedido el dni y me ha hecho un escrito conforme estoy viva y lo he firmado
#35

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo acabo de hablar con mi gestor de la app BBVA..no hay de q preocuparse.los bancos presentarán movimientos de cuentas al inss para confirmar q las cuentas están operativas..cualquier movimiento de cuenta sirve..sacar dinero en ventanilla ..cajero etc..de todos modos en caso de alguna duda del inss .tu banco te avisará personalmente en el mes de marzo si túbieras q ir presencialmente a firmar...
#36

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, muchas gracias, un saludo
#37

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

¿También sirve pagar con tarjeta en los establecimientos o pagar por internet algunas compras? Gracias.
#38

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Cualquier movimiento q hagas..indica q tu cuenta está activa..
#40

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Tu post es de 2023 ...