Acceder

Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Buenas el banco BBVA me mandó en correo
para pedir fe de vida para los que cobramos el imv....alguien le llegó???
Solo el titular lo tiene que hacer o tengo que ir con mi esposa e hijos?????
#2

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

A mí también me a llegado,yo mañana iré a una oficina a firmar me imagino que le llegará a todos 
#3

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Si a mi también hoy, justo estaba buscando información porque no tenía ni idea de esto. Iré el jueves pedí cita para atención… porque aquí va asi
#4

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo también lo he recibido pero creo que dice:
<<Te escribimos para informarte sobre un proceso importante para quienes, como es tu caso, reciben prestaciones públicas a través de cuentas en BBVA. Para cumplir con nuestra obligación legal, es necesario que el banco comunique a la Tesorería General de la Seguridad Social, la pervivencia de los beneficiarios de estas prestaciones.
Si has realizado ciertas operaciones en una de nuestras oficinas durante el mes en curso, no tienes que preocuparte, ya que el banco enviará automáticamente esa información a la Tesorería. Por otra parte, si prefieres realizar el proceso en persona, puedes hacerlo visitando cualquier oficina BBVA. Sólo necesitarás presentar un documento de identificación y firmar un documento que te proporcionaremos.
Esto asegurará que continúes recibiendo tus prestaciones públicas sin interrupción>>.
Lo que está en negrita, quiere decir que si hemos hecho operaciones por internet valdría? ¿Lo que tenemos las cuentas online se supone que esto es o pertenece a una oficina?
Gracias.
#5

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Yo voy a ir a la oficina mañana,me quedo más tranquila
#6

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo hoy he recibido este mensaje,  mañana iré al banco
#7

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caixa y no e recibido nada
#8

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Eso lo mandas a todos ??
#9

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Miraste en tus notificaciones de tu banco? Ahí lo pusieron
#10

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya hecho lo del BBVA me puede comentar en qué consiste? Que piden en el banco
#11

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Hola, ten cuidado ya mi marido firmó la semana pasada yo también y somos de la caixa y cobramos el imv pregunta en tu oficina por si acaso espero haberte ayudado, saludos
#12

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Que hay que firmar?
#13

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

La fe de vida en tu banco
#14

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Mañana iré al banco aver que me dice gracias 
#15

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Lee el hilo se lo han mandado a los del BBVA tu eres de la Caixa eso es cosa del banco la fe de vida es una cosa que piden los bancos y es que tienes que ir al banco a firmar con tu DNI como que sigues vivo (para evitar fraude de personas que cobraron las pensiones de familiares fallecidos) en este caso se lo están pidiendo a los del BBVA