Acceder

Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Que no tienes que ir a ningún sitio que tú no tienes BBVA 🤦🏻‍♀️
#17

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Me ha dicho canaria1971 que echa es Caixa y también ha firmado ??
#18

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Vale Sonia me quedo tranquila 😘
#19

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Pues tengo la Caixa y primera noticia que tengo.... Ahora si te quieres quedar más tranquila ve al banco y pregunta si tienes algo pendiente de firmar 🤗 yo saco siempre el dinero por el cajero y cuando he tenido que firmar la fe de vida me ha salido un papel avisándome que tenía que pasar a firmar... Si vas ya me cuentas qué te dijeron 
#20

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Yo siempre me quedo tranquila con lo que me dices tú ☺️ gracias wuapa de verdad 🥰
#21

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Yo también saco el dinero por el cajero y nunca me sale ningun papele para firmar nada 
#22

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy del BBVA
#23

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

En mi aplicación del BBVA está la nitificacion
#24

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Pone proceso de fe de vida
#25

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Yo tambien soy bbva y tambien me llego eso de la fe d vida y llame a mi banco y me an dicho que este mes si hago cualquier operacion por el cajero sobra, yo cobrare el 25 y ese mismo dia lo saco y yasta solo hay que hacer un moviento en la cuenta el mes d enero 
#26

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Pone claramente en la notificación que se haya hecho alguna operación en la cuenta personalmente dentro de la oficina bancaria
#27

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

No a través del cajero
#28

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ve al banco y pregunta como ya hice  yo, y ami me dijeron eso un movimiento el mes d enero por el cajero y que con eso ya esta 
#29

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

El cajero está en la oficina. En el comunicado pone textualmente "Si has realizado ciertas operaciones en una de nuestras oficinas durante el mes en curso, no tienes que preocuparte, ya que el banco enviará automáticamente esa información a la Tesorería. Por otra parte, si prefieres realizar el proceso en persona, puedes hacerlo visitando cualquier oficina BBVA. Sólo necesitarás presentar un documento de identificación y firmar un documento que te proporcionaremos"

"Si prefieres realizar el proceso en persona"..
Supongo que es optativo o así lo deja entender.


#30

Re: Fe de vida BBVA ....imv - Ingreso mínimo vital

Correcto, yo ayer me informe en el banco que llame por telefono a mi banco y me dijeron eso que mientras halla un movimiento el mes d enero por el cajero ejemplo el 25 ingresan y yo lo saco y con eso sobra, ahora el q se quiera quedar mas tranquilo que vaya al banco