Acceder

Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Hola, abro este post para comunicar que están pidiendo movimientos bancarios y documentación para la renovación del imv por parte de servicios sociales, hasta ahora nunca me habían pedido esos datos en las anteriores renovaciones que me a hecho servicios sociales (Madrid) con decirles que mi situación no había variado servía, este tipo de control me huele a que ya o próximamente el IMV lo va a controlar cada comunidad autónoma, estamos apañados...
#2

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Pero cuando y como te los han pedido cuando acaban de actualizar 
#4

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

No será que tu cobras la renta de inserción de Madrid y la vital...
#5

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Hace un rato mi trabajadora social me a dado cita y me a dicho que para la renovación tengo que llevar, movimientos bancarios de los últimos 3 meses, documentación referida a la unidad de conviviencia y del SEPE un certificado como que no cobro nada de ellos..
#6

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Cobro el imv solo..
#7

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Que cosa más rara cuando acaban de actualizar lo suyo sería que te lo pudieran una vez echa la declaración de la renta para el próximo año.. y es más se refleja todo que raro..
#8

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Perdón por mi desconocimiento, pero me suena más RMI que a IMV
Perdón de nuevo.
#9

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Es muy raro porque se refleja todo... en la declaración de la renta.. al no ser que viva con alguien  más.. 
#10

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Si, ese tipo de "acoso" es más de rmi, yo la cobraba años atrás antes de salir el imv y tanto pedirme documentación y "acosarme" al final consiguieron quitármelo.. pero actualmente solo cobro el IMV..
#11

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Pero esq la vital se refleja todo en la declaración de la renta por eso estamos obligados hacerla .
#12

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Es más acaban de actualizar..
#13

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

Yo la hice y me salió a devolver, la verdad que no se que pasa conmigo a que viene darme cita presencial y pedirme tanta documentación cuando otras revisiones para la renovación del imv nunca me han pedido eso.. ni idea.
#14

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

No se raro... tu vives solo y con más integrantes... trabajas a parte unas horas o algo..?
#15

Re: Renovación imv servicios sociales - Ingreso mínimo vital

No voy a dar datos personales x aquí pero el imv me lo concedieron a mi solo y no, no trabajo.. nada que sea lo que Dios quiera, el día x que me diga la trabajadora social que pasa y ya esta...