Acceder

Cuanto pagáis de alquiler? Casa o piso

0 respuestas
Cuanto pagáis de alquiler? Casa o piso
Cuanto pagáis de alquiler? Casa o piso
#1

Cuanto pagáis de alquiler? Casa o piso

Hola. Cuanto pagáis de alquiler donde estais

Vale cuento mi caso, mi situación de la otra casa que tengo es algo diferente a la vuestra con ya la casa en condiciones y reformada supongo, la mía no es habitable y no tiene célula de habitabilidad, pero mi gestor a echo un tramito para hacer un contrato legal. Está casa no se puede vivir como digo, no tiene WC, cisterna ni ducha, tiene la electricidad eléctrica antigua, el agua, todas las ventanas rotas, hace un frío.. hay mucho polvo, vamos que necesita una limpieza y reforma de paredes y ventanas y demás porque es de hace más de 200 años. 

He puesto un precio de 5 años de 300€ y la va a reformar, bueno no todo, la cocina, la electricidad por nueva, las tuberías del agua, va enyasar las paredes y pintarlas, las ventanas y veo que tiene pensando pintarla por fuera que está desgastada la pintura.

Después de los 5 primeros 5 años otros 5 años 600€ pero claro el IPC va subiendo también.

Ya se que el precio está barato creo que en Milanuncios se encuentra casa por este precio 

Pero es una casa de payes de 140m² la casa y otra de un pajar de 140m² pero allí no se puede hacer una casa es para guardar trastos

Una pregunta sobre el contrato aunque es un contrato de 10 años si el inquilino no hiciera las obras o inclumpiera cosas del contrato le puedo rescindir el contrato?

Es más que nada para que la mantenga y la cuide y no entren ocupas porque yo ya no voy en esa casa yo vivo en otra ciudad. Esta persona se ve una persona legal, porque todo lo que tenía me lo ha dado y no se a quedado nada, no como el otro que no se porque lo metí me robó el cobre de un radio antigua, un martillo de hierro, una cafetera, y algunas cosas mas

PD: para mí solo con los ingresos que cobro vivo super bien.. lo que me preocupa es hizenda porque aunque tengas discapacidad por todo lo que he heredado dos casas y cosas hicienda no perdona