Acceder

Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

30 respuestas
Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS
Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS
Página
4 / 4
#25

Re: !!!!! DI MI SI ON ¡¡¡¡¡¡¡ POR MANIPULACION

A algunos no nos gusta en absoluto entrar en este tipo de hilos: que haya menos voces a favor no quiere decir que no existan... Particularmente he expresado en varias ocasiones que huyo de hilos crispantes,

#26

Re: !!!!! DI MI SI ON ¡¡¡¡¡¡¡ POR MANIPULACION

rodamon es mas que evidente que algunos no entrais en depende que hilo...pero vamos ...que si entrais ... de cualquier forma cualquier accion de gobierno que menoscabe los derechos y libertades, de los españoles, fundamentales recogidos en la constitucion me tendra en frente...ya se que a muchos foreros depende como les bailen el agua asi actuan...No es mi caso... Saludos...

#27

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

"ya se que a muchos foreros depende como les bailen el agua asi actuan..."
Sin comentarios.
Que tengas un buen día y que la crispación te deje vivir en paz. Sin acritud. Fin del tema.

#28

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

No me entero a que viene lo que pones.

Vivo en paz y estupendamente

#29

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Perdón. Respondía al 26...

#30

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

La subida de la gasolina nos la llevan regalando el último año con una actualización de los precios muy particular: sube si sube el precio del petróleo y sube si sube el $; pero no baja si baja el petróleo ni baja si sube el €. Entiendo que el Gobierno no está presionando a las petroleras para que bajen el precio de los combustibles ya que la inflación no está disparada y ellos lo necesitan para recaudar más impuestos.

Por cierto ¿alquién podría decirme si la congelación de las pensiones lleva implícito la no actualización con el IPC de este año? Porque si fuera así, la jugada al Gobierno le saldría redonda.

S2

#31

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

No me entero a que viene lo que pones.

Vivo en paz y estupendamente ... tal es asi ...que...entre comillas no colocas " No es mi caso"...

Rodamon estamos siendo robados y no me refiero a cantidades economicas sino en retroceso de libertades individuales y colectivas y no hacemos nada? ....venga Un abrazo...por cierto si que critico SIN acritud...o acaso la critica debe de ser aspera?...pues no ...en eso puede que este contigo...