Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a tod@s!
Acabo de intentar bajarme el certificado integral de prestaciones como siempre lo he hecho, y ya no me sale la interfaz de la misma manera.
Me sale como la página de" mi seguridad social",(no como salía antes), y me dice que no puedo obtener la información solicitada porque no estoy percibiendo actualmente ninguna prestación lo cual es un error porque soy perceptora del IMV.
En cambio me dice que me pueden ofrecer varios certificados, he pinchado en uno de ellos que cambia un poco el nombre pero que viene a ser lo mismo que el certificado integral de prestaciones,y lo he descargado.
Y me pone la misma información que he visto otros días que me lo he descargado en el mes de noviembre.
A alguien le ha sucedido lo mismo,que al intentar descargarlo le diga que no puede acceder a esa información porque no es perceptor de ninguna prestación siéndolo del IMV?
Pero si que ha podido en cambio descargarse con no malidad el certificado que menciono antes que es lo mismo que el certificado integral de prestaciones en el cual figura lo que se percibe a fecha 1 de enero de 2023?
Gracias!!
#2

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola
Si a mi me pasó lo mismo que tú.
#3

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y que hiciste?
Recientemente ha sido?
Yo como pone que si hay algún error notificarlo en el buzón de consultas,eso es lo que he hecho..
Muchas gracias Noe.
#4

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo estoy igual no lo puedo ver 
#5

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola guapa si hace unos días cambió..actualizaron y modificaron ahora te lo bajas en la página de la seguridad social.. bueno en la página que tenemos cada uno de nuestra seguridad social saludos 🤗
#7

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

pinché en certificados integrado de prestaciónes  públicas  y lo descargé abajo del todo.
#8

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ami me pasa lo mismo, solo me deja sacar certificado al cobro  desglosado y al cobro resumen
#9

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola cariño!
Ahhh vale ok...y te ponía también que no estabas cobrando ninguna pensión?

Yo he escrito al buzón de consultas que pone por si hay algún error...
Que has hecho tú?
Un besote!!😘
#10

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!
#11

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pincha donde pone certificado integrado de prestaciones públicas
Pincha donde pone certificado integrado de prestaciones públicas
#12

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

De nada.
Feliz navidad
#13

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si nos pone eso. dale para bajo y donde pone Certificado integrado de prestaciones públicas pincha.. besotes
Si nos pone eso. dale para bajo y donde pone Certificado integrado de prestaciones públicas pincha.. besotes
#14

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si si,si eso ya lo he hecho,mi susto era que me decía que no estaba cobrando ninguna prestación..
Gracias!!
#15

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mí me sale todo igual que antes que como he leído ahora por aquí en un enlace que me han comentado ha cambiado lo del certificado integral de prestaciones pero mi susto ha sido lo primero ver que me ponía que no estaba percibiendo ningún tipo de prestación y como he leído que si hay algún error que se escribiera al buzón de consultas eso es lo que he hecho pero vamos el certificado me sale igual que antes y si me lo he podido descargar todo