Acceder

Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital
#1

Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

Hola a todos. Quiero abrir este hilo para todos aquellos que tengan cobros indebidos del IMV.
A mí todavía no me han reclamado los cobros indebidos del año 2022, unos 4.600 euros.
Me he informado y  por medio de la llamada Ley de la Segunda Oportunidad, se puede obtener el perdón de deudas con la Seguridad Social inferiores a 10.000 euros.
Yo solicitaré la justicia gratuita y creo que cumplo las condiciones para dicho perdón.
Ya contaré mi experiencia y os animo a que no os conforméis. Hay que intentarlo.
#2

Re: Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

Por cobros indebidos de una prestación esta ley no corresponde, es por deuda de impagos. 
#3

Re: Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,  yo tengo una deuda con la tesorería de la s.social . Como puedo acceder a la ley de la segunda oportunidades gratuita? Soy perceptores del imv y la abogada del ayuntamiento donde vivo de oficio no sabe llevar ese caso. Gracias 
#4

Re: Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

Ya te digo yo que si por muy poco que sea.. bueno ya se verá. Por cierto viene tarde ahora vino la deuda de 2021 así que...
#5

Re: Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

Hola podrías informar un poco más de eso? Yo no es por cobros indebidos yo es por otra cosa y si pudieras comentarme un poco más dnd solicitar abogado y demas
#7

Re: Perdón de deuda - Ingreso mínimo vital

Gracias