Acceder

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Actualizacion - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Actualizacion - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Actualizacion - Ingreso mínimo vital

A alguien le an actualizado imv decian el el 27 de octubre actualizaban 
#2

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

A mi me sale igual no se actualizo todavia
#3

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Se decía que empezaban día 26/27 El año pasado fue el 27 que ya estaba pero este año se ve que no ha sido asi.. tal cambio de planes que desconocemos las causas nos suponemos ahora que será apartir de hoy en adelante hasta que ellos quieran pero vamos no creo que pase de el día 10 ya que cierran nóminas sino si sería jodido porque hasta diciembre no se cobraría... pero bueno veremos a ver que pasa estos días ay que estar pendientes al certificado 
#4

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

yo able ayer con la ss y medijo que asta primero de noviembre no iva a empezar 🤦‍♀️
#5

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Puede que cambiaran y lo dejarán para primeros de noviembre!! De todas formas el año pasado aunque los certificados cambiaran el 27 de octubre luego alas horas volvió ala cantidad antigua y no fue hasta noviembre que se quedó establecida así que se podría decir que van a hacer lo mismo este año para noviembre y esperemos que sea antes de el día 10
#6

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

O todo interno que veamos nada... puede ser jaja te acuerdas que alguien te lo comentó y tu pensantes me extrañaría... pero bueno nunca se sabe... jeje 
#8

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Asaber.. yo ya tengo otra teoría 😂 esto es vamos pitó pitó gorgorito 😂 
#10

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Sii cierto es!! Que me extrañó muchísimo que sea así pero visto lo visto tiene la pinta😅.. nada a esperar esto días de mini angustia😂😂😂
#11

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Sii nos toca esperar y que sorpresa nos Dan jaja 
#12

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien más le pasa que ni pueda entrar en carpeta ciudadana en prestaciones un saludo 
#13

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Están de mantenimiento!!
#14

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Nos tienen.. 👀 jaja pero bueno mejor ya el lunes o martes mirar..
#15

Re: Actualizacion - Ingreso mínimo vital

Vaya no dejan que podamos mirar información privilegiada 😂 nos tienes vigilados y muí bien