Acceder

Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital
Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital
#1

Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes 
Hoy me a dado por mirar esta app y Antes me ponía lo que ingresaron cada mes desde el 2020 y ahora le sale todo nómina de cada mas 0e hast mayo de 2023 y ya desde mayo hasta hoy le dice la cantidad que e estado cobrando! Pero antes me ponía todo los meses la cantidad que me ingresaron y ahora derrepente solo me pone los últimos 5 meses no entiendo nada 
#2

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Lleva así tiempo porque yo lo mire en agosto y ya solo salía agosto y el mes de julio los demás no salían ya no se porque 
#3

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Espero que no sea para preocuparse 
#4

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

No creo porque yo no he dejado de cobrar y me sale así y más gente también esta gente siempre están con los cambios 
#5

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Esto nos pasó a todos por el verano empezaron a quitarlo no se sabe el.porque pero no afecta en nada no ay que hacer caso a esa app.. solo importa el certificado de prestaciones 
#6

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Hoy precisamente volví a entrar por la mañana a TSD y volvían a aparecer los importes mensuales de cada pago en pantalla, pero sí pedias un informe en PDF salían con importe cero jajajaja... TSD es un despiporre...
#7

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Menudo desastre de app 😂😂😅.. yo ya me niego a entrar solo certificado y una vez al mes máximo 2 como será este mes por el tema actualización sino ni eso😅
#8

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

Buenas y donde lo miras porque Ami no me deja entrar gracias 
#9

Re: Tarjeta social dijital - Ingreso mínimo vital

El certificado integral de prestaciones es fiable, excepto este mes que están con las actualizaciones y lo van a estar cambianoo todo el rato. A la tarjeta social digital ni caso. Nunca ha funcionado.