Acceder

MUY GRAVE minimo vital

5 respuestas
MUY GRAVE minimo vital
2 suscriptores
MUY GRAVE minimo vital
#1

MUY GRAVE minimo vital

Hola, quiero pediros consejo. me denegaron el minimo vital, la caua que pone:
es por ser menor de 32 años, y otra de 14 meses, y resulta que tengo 56 años, y lo que 
me estoy callando por el momento, realize los papaeles para infomar del "error", y nada 
de nada, pasados los 30 dias, lo puse en manos de un  abogado, no se si por aqui
alguien me puede informar un poco, si hay mas casos como este, que se "inventen cosas"....
si alguien me puede guiar un poco, agradecido, saludos

#2

Re: MUY GRAVE minimo vital

Dicen las malas lenguas que sí, que hay casos en los que sin motivo aparente te deniegan el IMV sin motivo por excusas extrañas, como parece ser ha sido tu caso... ellos dirán que es un error, pero te obliga a reclamar y esperar mucho más tiempo una respuesta, en la que igual te dicen que "según sus datos eso es lo que hay y punto" o cualquier otra milonga... no debería ser así, pero acá en el foro se han visto otros casos similares, que, si te pones a buscarlos, seguro que te aparecen.

Si ya has puesto el caso en manos de un letrado mejor sigue sus consejos y recomendaciones, porque está claro que llevas todas las de ganar.
#3

Re: MUY GRAVE minimo vital

Exactamente si ya hay un abogado .el será quién mejor le pueda aconsejar. 
#4

Re: MUY GRAVE minimo vital

En mi caso me lo han desestimado alegando que no acredito un año de residencia en domicilio diferente al de progenitores o tutores cuando padrón municipal en mano se puede verificar que sí llevo más de un año residiendo en un domicilio diferente.

Esperemos que en la resolución de la reclamación no suceda lo que dice Ritekg5 y me digan que a ellos es lo que les consta. 
#5

Re: MUY GRAVE minimo vital

Bueno, en el peor de los casos (cuando te respondan a dicha reclamación), si no es favorable a tus intereses, siempre podrás tirar por la vía judicial como ha optado el compañero (te lo digo sin acritud porque siempre podrás pedirle consejo a él sobre su experiencia al respecto tirando por la vía legal)
#6

Re: MUY GRAVE minimo vital

Esperemos no tener que llegar a eso, entre la solicitud y la reclamación ya van 13 meses de espera, si además hay que meterse en un proceso judicial... 🤯

Casi prefiero que me lo denieguen de manera bien fundamentada la verdad. 🙈