Hola buenas tardes si solo me reconocen la ayuda a la infancia me corresponden atrasos? muchas gracias
Re: Infancia - Ingreso mínimo vital
Sonia123
Lo que te corresponde es el pago con carácter retroactivo los atrasos son otra cosa son conceptos diferentes
Me mandaron un email El lunes pidiéndome una fto sujetado yo mi DNI lo mande y ahora pone enviada Eso que significa?
Sonia123
Significa que por lo que sea no tenían tu DNI
Llevo desde el año pasado si que tardan
Sonia123
En resolver solicitudes están tardando de 10 a 12 meses algunos incluso mas
Muchas gracias Sonia
Yo 14 meses
Hola Rebeca yo creo que solo me darán la ayuda de la infancia por que estos tres últimos años estaba trabajando
A mi es lo que me darn tambien 57'€ y pico
Hola buenas sonia ahora acabo de mirar y me an aprobado hoy el imv pero solo me dan la ayuda de infancia Mi pregunta voy a cobrar este mes ? Como va esto muchas gracias
Sofia1979
En principio sí porque mañana día 10 es cuando cierran nóminas.ya el día de cobro dependerá de tu banco .desde el 23....hasta el 5 van pagando .pero cada banco tiene su día de pago
Hola buenas Sofía y este mes cobraré con atrasos Desde el día que solicité muchas gracias
Sofia1979
No .la aprueban con fecha desde el mes siguiente a tu solicitud .te ha llegado ya la carta ? Ahí te tiene que venir todo especificado
No la carta no me llego solo mire hoy por internet y me sale aprobado