Acceder

Infancia - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Infancia - Ingreso mínimo vital

Y como sabes que es solo el complemento a lnfancia solo ??
Lo deduces por tus ingresos me imagino.pero sin carta no puedes saber exactamente lo que vas a cobrar .te llegará en unos días o entonces en notificaciones telemáticas puede que ya la tengas y puedas verlo 

Aquí me pone en mi expediente aprobado y que tengo derecho sólo a la ayuda a la infancia por dos niños 120 euro 

No se la verdad.normalmente es la carta donde te especifica todo,tus ingresos máximos según tu unidad de convivencia,tus ingresos computables ,cantidad mensual de complemento a infancia,cantidad mensual de IMV si te perteneciese sin complemento y después cantidad mensual de los dos juntos y arriba del todo cantidad anual que te pertenece. 
Que edad tienen los niños. ???

10 y 7 

La cantidad coincide ...a eso debes sumarle el 15 por ciento de subida de este año ...que en la carta abajo tmbn te aparecerá que según la subida variará un 15 por ciento .por eso te digo que en la carta es donde mejor te lo específica 
Tienes notificaciones telemáticas activadas?? Intenta entrar y descargarte la carta si es que ya la tuvieses ahí claro 

Hola de nuevo como activo las notificaciones telemáticas para ver eso mucha gracia

A ver sino lo tienes activado ya .....no te va a llegar por ahí la carta ahora ... porque ya habrá salido o estará a punto y mientras ellos ven las notificaciones activadas y eso a veces tarda un poco más te tienes que meter en notificaciones telemáticas de la seguridad social y ahí te va diciendo los pasos a seguir. 
Puede que en tu solicitud entregaras el correo y si le dieras a notificación telemática y no te hayas dado ni cuenta .
Una vez entras dale primero a ver notificaciones y si no lo tienes activado te pedirá activarlo  .si lo tuvieses activo entonces te pondrá o no tienes notificaciones pendiente o te saldrá la notificación de la carta 

Es un poco lío al principio... pero entra y sigue los pasos y sino está activada la activas ...tmbn te digo que las notificaciones no saltan como un mensaje ... tienes que ir entrando tu para ver si hay o no

Vale muchas gracias Sofía