Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
47 / 52
#691

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eso es lo que usted le gustaría que fuese pero no lo soy, ni tampoco de vox.

Las personas de izquierdas también trabajamos y para eso no hace falta ser patrón, solo hay que poder y querer. 
#693

Re: Pago de paro septiembre 2023

Acer es una empresa taiwanesa fabricante de computadoras y productos informáticos
#695

Re: Pago de paro septiembre 2023

😂😂😂 me meo
#697

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ya si eso más adelante cuando usted aprenda a escribir
#698

Re: Pago de paro septiembre 2023

Lunes cobrado
#699

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas es mi primer mes de paro,
Active el paro por la web porque no se podía pedir cita y la de seguridad me ayudó hacerlo soy del banco sabadell ,alguien puede decirme cuándo se cobra en este banco 
#702

Re: Pago de paro septiembre 2023

 Su exposición está muy bien , pero le digo algo...en un país como España,  donde un Rey el ahora Emérito robó durante muchos años y manos llenas , incluso regalando dinero a sus amantes , beneficiado por la amnistía fiscal de Montoro y q ahora disfruta un exilio dorado en Abu Dabi , los políticos ni hablar , no hace falta a la vista esta , apenas hicieron pactos PP y Vox hasta en poblados que no llegan a mil habitantes se subieron al día siguiente los salarios de forma escandalosa y todos eso junto a lo del Emérito también lo pagamos quienes hemos trabajado y los q no también  porque pagan alquiler , compran en supermercados etc y eso genera impuestos al estado. Entonces , que por 500, 700, 1000 euros que percibimos algunos , me parece una gota de agua en el mar para todo lo que han robado durante décadas miles y miles de empleados públicos. Así que deje el discurso que en teoría está muy bien y si ud quiere trabajar,  bien por ud pero deje a los demás vivir como mejor le parezca y si es a costa del estado , este no se va a arruinar , por algo siguen dando ayudas. Un saludo 
#703

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo soy de ABANCA y aun no he cobrado .. a las 12:3 siempre los 10 puntual a hora no se que pasa 
#704

Re: Pago de paro septiembre 2023

Todavía no as cobrado? Soy de ING y todavía nada y hay gente de ING que ya han cobrado, mañana toca ir a SEPE haber que pasa.
#705

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues tocará ir no entiendo nada,…
Espero que sea porque es festivo hoy lunes en Cataluña y ningún banco a abierto ni trabajado