Acceder

Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...

23 respuestas
Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...
Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...
Página
3 / 3
#17

Re: José Agustín Goytisolo

Como dice Bascoastur, por favor toma unas tilas y menos café, porque sino al final el foro se llamará Rankia 3...s: por cierto, que a este paso en 10 días te pones en el top 25 de Rankia, ¿no?.

#18

Conquista la libertad para que no te conquisten

Guarda miedos y temores , no es mi intención que me coronen ...ya había establecido mi cambio de identidad...antes del encornamiento...

#19

Re: Conquista la libertad para que no te conquisten

Miedo ni temor albergo en mi corazón, hermano; mas...

#20

Re: Conquista la libertad para que no te conquisten

...permite que otras almas aporten su sabiduría; pues si así no fuere...

#21

Re: Conquista la libertad para que no te conquisten

Enjtonces creyeron que era una guerra contra el sistema y no contra los ladrones...espero que esta vez se sepa leer antes ... el peligro que nos acecha es una totalizacion estatalizadora ...muy camaleonica ... a eso jugamos ellos ....el que te escribe....mañana tu....

#22

Re: Conquista la libertad para que no te conquisten

...el final del foro halláramos por aburrimiento.
Turbado me hallo pues, ante tan magna locuacidad de vos.

#23

Re: Conquista la libertad para que no te conquisten

magma mejor...que tanto quema el hielo ...como el que reina sobre ti ...y no contigo...

DER CUALQUIER FORMA ME GUSTARIA QEU LEYESES LO QUE DICEN ALGUNOS LIDERES SINDICALES ...ANTE EL SILENCIO DE LOS CORDEROS... Y SUS MATARIFES...

#24

Conquista la libertad para que no te conquisten

Ya nos hemos reseteado...los contadores...no se es esclavo y menos por una triste corona...salud...