Acceder

Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...

23 respuestas
Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...
Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...
Página
2 / 3
#9

Heil Hitler...88...

el y los fascistas actúan siempre cambiando las reglas del juego, no les basta con estar al lado del poder para conseguir sus objetivos, no, son tan torpes que necesitan cambiar la realidad para perpetuarse...flamelicos vástagos de un tardo-franquismo exiguo...

#10

Re: Voy a ganar unas elecciones en democracia...SEGURO

Parece que duermes poco, deja que algún otro forero escriba algo, por que al final seras tu solo el que se lo guise y se lo coma, esta claro que los sindicalistas que hay en Andalucia, son iguales al de el resto de España, unos auténticos mamones y quieren seguir siendolo a consta del resto de ciudadanos, estos no cambian así por que si, y no veo que los andaluces protesten contra esta aptitud, por lo tanto, solo queda esperar y aguantarse

#11

Re: Voy a ganar unas elecciones en democracia...SEGURO

Empleados públicos convocan este sábado una manifestación al Parlamento por la derogación del decreto de reordenación
Los sindicatos CSIF y Ustea y un grupo de asociaciones de funcionarios

"""""autogestionadas por los propios trabajadores""""", han convocado una manifestación entre la Alameda de Hércules y el Parlamento andaluz en Sevilla, prevista para este sábado, para pedir la derogación del decreto ley de reordenación del sector público de la Junta.

Los sindicatos CSIF y Ustea y un grupo de asociaciones de funcionarios "autogestionadas por los propios trabajadores", han convocado una manifestación entre la Alameda de Hércules y el Parlamento andaluz en Sevilla, prevista para este sábado, para pedir la derogación del decreto ley de reordenación del sector público de la Junta.

Según destacaron fuentes sindicales a Europa Press, con esta manifestación se demuestra, "la unidad sindical y de los trabajadores públicos para pedir la derogación del decreto ley, nuestro único y último objetivo".

"Apostamos por la unidad de acción, debemos estar todos más unidos que nunca con el único fin de retirar el decreto, sindicatos y plataformas de empleados públicos", apuntaron las fuentes, que esperan "muchísima afluencia de manifestantes, toda vez que es un clamor popular contra el decreto de reordenación".

Los sindicatos Ustea y CSIF-A, que estudian presentar un recurso contra el acuerdo entre la Junta, CCOO y UGT para modificar el decreto ley de reordenación de la Junta de Andalucía, hace varias semanas han llegado a un acuerdo con siete asociaciones de funcionarios y empleados públicos de la Junta para "unificar acciones y movilizaciones" en contra del decreto ley de reordenación del sector público de la Junta, de forma que los sindicatos "apoyarán todas aquellas acciones que persigan la derogación del decreto ley".

El manifiesto está consensuado por CSIF-A, Ustea, SAT, las asociaciones y plataformas 'Plataforma del Agua de Sevilla', 'Asociación de Opositores y Nuevos Funcionarios de la Junta de Andalucía', 'Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía', 'Asociación en Defensa del Servicio Público', 'El Tercer Lado', 'Plataforma de Torretriana' y 'Plataforma de Igualdad'.

Así, merced a este acuerdo, se ha celebrado una "macroconcentración" ante el Palacio de San Telmo el jueves 4 de noviembre, además de una marcha en bicicleta por el carril bici el pasado sábado, 6 de noviembre, "desde cada Consejería al Prado de San Sebastián y posterior marcha al Parlamento".

#12

Si pegamos dos palmadas , vienen tresmil sindicalistas de ugt y se los comen por sopa...

...pues el sinverguenza este, el dictadorzuelo de mierda Dionisillo...tendrá que pegar al menos 36 palmadas para generar un conflicto con los 50 mil que se manifestaron...

#13

Heil Hitler...88... este es el puto problema

...que despues de que se enchufen a los treinta y cinco mil...la representacion sindical que esta de momento secuestrada por quienes no tienen esta pero la ejercen en las mesas de negociaciones ....pues es de saber que ugt y comisiones tienen escasa representatividad en el sector publico...no externalizado...pues a partir de aquí y a consecuencia de este fraude que estan urdiendo....empezaran a tener legitimidad...pues que nos cojan confesados ....si sin ella estan traicionando al estado de derecho...no me quiero imaginar que pasara cuando la obtrengan eso si de forma ilícita y torticera...

#14

La Prostituta

Poema Canción De La Prostituta

1
Señores míos, con diecisiete años
llegué al mercado del amor
y mucho he aprendido.
Malo hubo mucho,
pero ése era el juego.
Aunque hubo Cosas que sí me molestaron
(al fin y al cabo también yo soy persona).
Gracias a Dios todo pasa deprisa,
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?

2
Claro que con los años una va
más ligera al mercado del amor
y los abraza por rebaños.
Pero los sentimientos
se vuelven sorprendentemente fríos
si se escatiman tanto
(al fin y al cabo no hay provisión que no se acabe).
Gracias a Dios todo pasa deprisa,
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?

3
Y aunque aprendas bien el trato
en la feria del amor,
transformar el placer en calderilla
nunca resulta fácil.
Pero, bien, se consigue.
Aunque también envejeces mientras tanto
(al fin y al cabo no siempre se tienen diecisiete.)
Gracias a Dios todo pasa deprisa,
la pena incluso; también el amor.
¿Dónde están las lágrimas de anoche?
¿Dónde la nieve del año pasado?

#15

Martin Niemöller

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

#16

José Agustín Goytisolo

EL LOBITO BUENO

Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.