Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
25 / 81
#361

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Mediolanum aún nada debería por la hora que es ya 
#362

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Por lo que veo todos los meses entran a mentir y a poner el cuerpo malo...uff que suerte la mía d ser el último mes..
#363

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A mi me llego el viernes una notificacion de que llegaba el 5 , tiene pinta de que cobraremos mañana 🥲
#364

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hola , una pregunta alguien me puede explicar qué significa esto ?? 
Explicó, lo que pasa es que voy a meter documentación para el subsidio extraordinario por desempleo y me piden estos requisitos , pero esto de itinerario personalizado de inserción no sé que es , alguien me puede explicar ! Gracias  
#365

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Acabo de mirarlo otra vez, y nada, 😞 aunque si es cierto que en un par de ocasiones nos lo han ingresado más tarde, pero sinceramente creo que hasta mañana no lo tendremos 
#366

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Pues ya entonces no cobramos hasta mañana😮‍💨
#367

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Mañana cobramos y ya
#368

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Eso es que tienes que acreditar que estás en búsqueda activa de empleo,y eso lo haces demostrando que entregas currículum, apuntandote a plataformas de empleo como InfoJobs,apúntate también en el portal de empleo de ellos y cosas así, pero mi consejo es q pidas cita presencial en SEPE y le preguntas que tienes q presentarle a ellos para acreditar el BAE o sea la búsqueda activa de empleo 
#369

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si , yo me presenté personalmente y dije que quería acreditar el BAE y me dieron este documento y en la letra A marcaron una X
Pero no entiendo bien qué significa , si tengo derecho o no con esa opción que pusieron 
#370

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

La x la ponen los del SEPE cuando has cumplido con esos requisitos, eso quiere decir que ya has realizado con un orientador del SEPE las acciones de búsqueda de empleo y formación 
#371

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Nada 
#372

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Entonces donde dice itinerario personalizado de inserción , significa que puedo cobrar el subsidio ? Es decir que cumplo el requisito del BAE?
#373

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

También se ha llegado a dar el caso de cobrar en Santander por la noche y a la mañana siguiente mediolamum....... Esto del Santander es como expediente x.....
#374

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

😂😂😂😂😂
#375

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Cumples ésa condición del SEPE luego harán otras comprobaciones rutinarias, en la web del SEPE puedes mirar cómo está tu solicitud y no esperar a que te llegue la carta