Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
1 / 81
#1

Paro septiembre openbank y santander 2023

Veremos que día toca este mes,al fin mi último  cobro del sepe 🎉
#2

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Buenos días, alguien sabe cuándo se cobra el paro en Santander, en septiembre?? Gracias un saludo ☺️
#3

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Lo más probable es que sea el día 5 sobre las 22:00.
#4

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Creo que es una pregunta más bién para otro foro del SEPE en cuya web dice que se cobra del 10 al 15 aunque algunos bancos lo pagan antes.
Todos los meses alguien con la misma pregunta ya cansa.


#5

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si te sale este foro,es porque lo has buscado..sino te interesa,¿para que lo buscas?En segundo lugar sino te interesa pues desliza y punto.
#6

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Eres el dueño del foro??? NO, pues entonces si tanto te cansa no te metas y menos te preocupes en responder si no vas a solucionar nada, ahyyyy Dios, se meten en todos lados menos en la bañera......🤐🤐🤐🤐🤐
#7

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Ing creo que esté mes el día 8 cobramos 
#8

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Santander el día 4 como hasta ahora .
#9

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Alguien sabe si cajasiete sigue adelantando el paro
#10

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Espero que el dueño del foro algún día haga algo, cada mes igual... si tenemos 20 bancos, cada mes estrenamos 20 hilos.
Podriais preguntarlo en forocoches... ahh no, que aquel foro es mas ordenado y si no es por invitacion no entras

#11

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Tienes razón, vaya tela, cuándo se cobra...cuándo se cobra?. A ver si os lo aprendéis....el paro como las pensiones tienen día de pago, cada Banco adelanta (si quiere) a la fecha que sea, que por lo general suele ser la misma cada mes, por lo menos en las pensiones.
Pero no...aquí todos los meses igual, y al camino que vamos, tienes razón, 25 Bancos que haya, 25 hilos abrirán, al tiempo.....
#12

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Este foro eas sólo para santander y openbank, la verdad de caja 7 no sé nada.
#13

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Si tanto t molesta,¿para que lo buscas?porque esto no sale solo...
#14

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Tranquila Carina, yo solo he expuesto REALIDADES en mi comentario anterior, por mí, y mientras os lo permitan, podéis continuar debatiendo hasta el infinito...o hasta que cada vuestro respectivo Banco os abone la prestación. Saludos y que tengas un buen día!!!
#15

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo también he expuesto la realidad,que si no buscas el foro,no sale y no tienes porque leerlo.Los bancos no van a pagar ni antes ni después por comentar aquí,eso es obvio pero al menos se pasa un rato.Buen día.