Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,11K respuestas
Paro septiembre openbank y santander 2023
16 suscriptores
Paro septiembre openbank y santander 2023
Página
33 / 81
#482

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Duela a quien duela y molesta a quien moleste ¡se cobra el día 5!
#483

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Gracias a dios es su última vez cobrando la prestación, poco mas la tendremos que aguantar jajajaja
#484

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hola compi yo cada mes cobro por el p
 santander y me pone que a partir del día 3 se pagaría era domingo por lo que se paga el primer día hábil que es lunes.
Osea hoy a las 22,45h que es la hora que pagan cada mes.
Un saludo desde Mallorca. 
👍🤗😚❤️👹🐈‍⬛🖤
#485

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Cansina es poco esta esta más desespera por cobrar k todos nosotros te lo digo yo ..dime de k presumes y te diré de k ....... pesa la tipa
#486

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Bocazas y lo que quieras,pero he dicho la verdad desde un principio.....SE COBRA EL DIA 5.
#487

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Yo desesperada?si desde un principio dije q se cobraba el martes 5..t voy a bloquear y así no comentas más aquí. 
#488

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Puedes mirar mi historial y en 2 años he tenido ningún problema..Este mes la gente se ha empeñado en tocarme las narices y lo siento,buena si,imbécil no.
#491

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Decir que me da asco compartir especie con vosotros es quedarse corto. P...panda de trastornados mentales peleándose a través de una pantalla midiendo la falsa percepción de su patético ego. 
#492

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

No me voy a callar en algo q he creado yo,la que te largas y callas eres tu y por cierto la gente toda q me ha tirado caquita,a ver q cara se les queda cuando vean q yo tenía razón en todo.
Te invito a mirar mi historial a ver cuantos problemas he tenido en el pasado aquí, o cuantas informaciones falsas he dado.
#493

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Antonio, ni Mediolalum, ni Openbank. Nadie ha cobrado, que no te líen..hasta ahora fue así .o igual han cambiado pero me parece muy surrealista 
#494

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

A ver yo suelo hablar poco aquí pero veo que hay diferencias(por llamarlo de alguna manera) entre usuarios de este foro.
Cierto es que hay muchas personas que andamos apurados y necesitamos el dinero,pero creo que deberíamos pensar todos que no debemos estar discutiendo e insultándonos entre nosotros y todo por el dinero.
Cobrar vamos a cobrar,hoy no,pues mañana...muchos llevamos aguantando desde la segunda quincena del mes a esperar el cobro,que más da un día más,así que hago una petición de que no sigáis discutiendo, gracias y buena tarde para todos y todas.
#495

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Hoy no cobra Santander