Acceder

Paro septiembre openbank y santander 2023

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 81

Re: Paro septiembre openbank y santander 2023

Madre mía este Antonio 1237 y alguno más seva a llevar una sorpresa porque toda su negatividad nova Acer daño en este foro no quisiera ni estar al lado del madre mía que negativo hay que ser siempre positivo.. y como dije anteriormente si el subdirector me dijo esta noche así será y sino fuese así pediré disculpa aquí ante todos y me mantengo que será esta noche que no fuese así pues seguiré siendo positivo asta hora chico y chicas buena tarde 

A partir de las 10:30 empiezan a pagar

Señores que llevo mucho tiempo aquí y evisto como a mucha jente la aplicación le a dicho al día siguiente y luego lo an tenido el mismo día no me fio de las aplicaciones ami asta hora este subdirector nome a fallado eso no quita decir que me falle hoy pero como soy positivo digo que si hoy 👌👌👍

Haber si cobran los de Mediomelon🤭 

Ojalá paguen hoy 👍🏼

Alguien es de mediolanum???

Eso me han llegado a decir a mi teniendo ya el ingreso en mi cuenta 😂

Eso te lo ponen teniendo ya el dinero en cuenta...no te puedes fiar...

Por mucho que preguntéis por chat o por donde quieran ellos no van decir nada que los pueda comprometer, si alas 6 no hay money quiere decir que se cobra mañana si no hay ningún fallo por parte del SEPE segun ellos, no les deis más vuelta a la espera de mediolanum si cobran ellos hoy podríamos cobrar nosotros hoy!!!!

Antes d q tu director te dijera nada hoy,tú ya estabas tumbando mi palabra diciendo que se cobraba hoy....Así q si...esperemos a las 10

Pues lo hace mucha gente.....y le dicen que todavía no tienen los ficheros...para que veas que no te puedes fiar 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Feliz Navidad en los mercados pese a una geopolítica convulsa