Es q no s oy tan inteligente como tu reina ...... venga me voy hacer trabajo para vivir mejor jiji
Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Ves si es q sin móvil no sois nada jiji adios
Buen trabajo . Yo me voy a cenar por ahí con lo que según tú me pagas 😂😂😂😂😂😘😘😘😘😘😘
Jajaja te equivocas,es con ordenador como se puede eliminar perfil 🤣🤣🤣🤣🤣.de nada
Sonia 2024 Vuelve
Me lo gasto en vacaciones.. en pagar un concierto a mi hija por cierto de paulo Londra en marzo me encanta ese chico, por cierto el viernes mi niña se va de cena con sus comisiones de instituto y también se lo pago, que más a si hoy compre langostinos para noche buena que luego lo mismo sube y una paletilla de jamón... más que nada para que sepas en que me lo voy gastando ya que tu me lo pagas... gracias 😚
Ya aquí en casa llevamos dos jamones y todavía no ha llegado el 24 jajajaja . Y en marzo Lisboa me espera otra vez , vacaciones con concierto incluido 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️💚💚💚💚☺️☺️☺️☺️😂😂😂😂
Realmente soy autónoma ahora pero gracias adios he trabajo en la pública durante años y en sanidad y no en limpieza tendré ahora por una buena pensión. Lo de ahora es un extra en unos meses ya seré enfermera así que .......y si lástima de los autónomos q se gastan un dineral como gente como tú. Adios .si no se ni porque me he puesto con esto .allá tu con tu conciencia española
Sonia 2024 Vuelve
Movil que me has pagado tu gracias... que haría sin tu cotización... eres la más guay 😎
Pues me tendrás q dar la gracias
Pues si todos los autónomos haríamos como tu .te aseguro q nada
Sonia 2024 Vuelve
Genial así cotizas más para las subidas de IMV de cada año..no se que haríamos sin ti...
Yo también te doy las gracias...en mi casa hay ,5 móviles gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.
Autónoma, trabajando,y cobrando IMV....algo no cuadra a ver quién engaña al estado 🫣🫣🫣🫣🤨🤨🤨🤨🤨
Sonia 2024 Vuelve
Pues si ya te di las gracias creí que sabías leer y varias veces además... y ahora que vas a cotizar más te dije que genial para lo que me suben cada año... te dije que guay 😎
Bravooo por ella 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Menos mal sino que sería de nosotras ...gracias Dios por ponerla en nuestro camino y destino 🙏🏻🙏🏻🙏🏻