Acceder

Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital
Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Pues no sé cómo lo harán si te lo descontarán o si lo puedes pagar fraccionado
#17

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Te informan de que tras revisar tu expediente del IMV han detectado que tuviste cobros indebidos del mismo que ascienden a 2301,79 euros y te informan que tienes 15 días por si quieres alegar algo al respecto, además de que en el plazo de 3 meses máximo te especificarán como debes proceder a reintegrarles dicho dinero, ya sea descontándotelo ellos del IMV en varios meses o solo dándote opción a pagar la deuda integra.

Estate pendiente de las notificaciones telemáticas para ver que deciden al respecto, o si bien tienes claro que solo puedes reintegrarle la deuda contraída mes a mes pide cita con la Seguridad Social en una oficina de forma presencial para que un funcionario desde su terminal revise tu expediente y te pueda informar mejor.
#18

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Tranquila si sigues teniendo derecho a cobrar el IMV, que seguramente si, ellos se encargarán de descontarlo mensualmente de tu cuantía mensual. No te fíes de Sonia y Ritek porque confunden.
#19

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Este mes ya me an actividad la ayuda de infancia por qué asta que no vuelvan actualiza no se lo que aran peor de momento el último día abil de este mes me van apagar la ayuda de infancia desde diciembre asta agosto mi pregunta es me quitarán  el importe pendiente de ese ingreso  que pensáis 
#20

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Eso no lo podemos saber hay gente que se lo han quitado de los atrasos, otros les han mandado carta con pago fraccionado y otros les han dado 1 mes para pagar la deuda completa, este mes a muchos o se lo están descontando una parte del IMV hasta pagar la deuda y otros no han cobrado porque este mes se lo han quitado completo que criterio siguen para hacer una cosa o otra creo que ni ellos lo saben creo que depende del tramitador que te toque solo te queda esperar acontecimientos a ver qué te dicen 🤷🏻‍♀️
#21

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Si lo sabemos Sonia, es fácil de entender cielo, si tienes derecho a cobrar el IMV te lo descuentan mensualmente y si pierdes el derecho tienes que devolverlo todo de golpe o negociar con la SS pagar a plazos.
#22

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Vale es que me da miedo porque si el chico me lo ha dicho a lo mejor es que habrá cambiado las leyes o algo ahora estoy con ese miedo Sonia me vaya pasar la otra vez que me quedé 3 meses sin cobrar por culpa el banco 
#23

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Ya corazon pero tengo ese miedo xke le comenté eso al de la mesa me dio un papel y que cuando una vez cumpliera los 18 tenía que llevarlo pero estoy con ese miedo 
#24

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia corazón pero y si ha cambiado la ley no se cuándo me dijo el hombre que llevara el papel ahora estoy con el miedo entenderme tu sabes yo le expliqué el tema y la cosa que no me acuerdo dónde lo leí pero había que avisar aver si lo encuentro y os lo mando entonces una esta ya con ese miedo jaaja 
#25

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Yo te dije lo que hice 🤷🏻‍♀️
#26

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Ok si lo encuentras mándamelo ya te digo mi hija los hizo el 29 de octubre y yo no hice nada 
#27

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Vale corazón si como fue el año pasado x eso digo no se si habrá cambiado las leyes etc pero lo que no entiendo si yo le comenté al del mostrador mira mi hijo cumple el 22 de agosto 18a dice toma este papel y cuando los cumpla tienes que venir a entregarlo pero tampoco me supo decir si lo ponían como adulto nada es que no me informo de nada hijaa solo que lo entregara y que me mandarían la carta por eso estoy con ese miedo Sonia corazón entiéndeme me dio por pregunta porque no sabía ni los teléfonos cojen entonces me dijo eso y me dio este papel
#28

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

Si claro si te entiendo pero ya sabes que los del INSS no tienen mucha idea aquí no soy la única todos los que sus hijos cumplieron 18 años no hicieron nada y se lo cambiaron automáticamente es como la ayuda a la infancia cuando el niño cumple años no se notifica nada ya ellos te lo cambian a la cuantía que corresponda pero haz lo que tú creas 
#29

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

#30

Re: Hola aver si ustedes sabéis algo por favor - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 en serio me mandas lo del abogado que no tiene ni idea hablo de canales oficiales no un abogado que solo quiere likes ese no tiene ni p... Idea de nada es un pedorro ahora tiene tik tok lo que faltaba para que siga engañando y liando