Acceder

Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política

4 respuestas
Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política
1 suscriptores
Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política
#1

Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política

Llevo mucho tiempo viendo todos los programas de la sexta y me estoy dando cuenta que este canal de televisión tiene una inclinación muy exagerada hacia la izquierda y llega al punto de llegar a hacer propaganda ante las próximas elecciones. Considero que las televisiones deberían ser neutrales.
#2

Re: Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política

Sabe alguien como van los cientos de miles de viviendas que nos prometió Perro Sanches?
#3

Re: Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política

Si y el ABC,  El Mundo y ta no digo La Razón tienen una línea editorial bastante pepera, El País históricamente fue tirando a Psoe ...

En es que da igual ... escuchas a Carlos Herrera, o por otro lado a Susana Griso ... y te queda muy claro su posicionamiento.

Si ..  deberían ser más neutrales .... sería maravilloso tener una BBC  que intenta cierta distancia, aunque no siempre lo consiga, pero en España me temo que para pronto, pues no parece.
#4

Re: Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política

Hoy a las 12 en Cibeles es la magna manifestación de repulsa al Felón Traidor y su infame pacto de la vergüenza con los criminales que desean destrozar España gracias a este miserable.
! Anímate Piterson.....Te esperamos... y traete las luces !
#5

Re: Consideráis que la sexta está haciendo campaña a la izquierda. - Política

La manifestación de hoy...
Enciende las luces Piterson ...para que la veas bien...