Acceder

Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

301 respuestas
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 22
#31

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Mi pregunta es si el 15% queda sin que lo quiten y añaden un 7 o 8% más ese porcentaje se suma ala renta máxima garantizada? O sobre la cantidad que se cobre mensual?
#32

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Se suma a la renta garantizada pero ten en cuenta que si se queda el 15% la renta garantizada es más alta por ejemplo 
 1 adulto 565 
 2 adultos 734 
Y así sucesivamente 
 Hablo siempre que el 15% se quede


#33

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Eso pensaba si se queda el 15% y ahora mismo por ejemplo para una unidad de convivencia de 2 adultos y 3 menores es el máximo 14926€ redondeando si a esa renta máxima se le añade un 7 o 8% subiría la renta maxima!! y el pico mensual es bastante digamos jugoso ya que te dejaría una nómina mensual muí aceptable y luego contando los menores la ayuda ala infancia... veremos a ver que sucede pero yo ese 15% que siga más un 7 o 8% esque me cuesta creerlo que lo hagan enserio😂😂
#34

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

A mi también me cuesta creerlo pero en enero veremos qué pasa seguramente en diciembre ya se vaya diciendo algo o lo mismo nos toca esperar a enero a ver que cobramos 😂😂 habrá gente cobrando más de 2.000 eur y en España va a trabajar el tato jaajaaa
#35

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Subir, subirá, según lo acordado. Es una medida que aún tiene que mejorar (y ha ido mejorando) para tener justamente, eso, un mínimo para vivir. No quitarán el 15% porque está aprobado. Si los precios suben cada año, las pensiones no contributivas ,  también,  y jamás en la vida, cuando se revalorice, vas a cobrar menos de lo que cobrabas. Va contra cualquier principio.
#36

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

OK
#37

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

OK
#38

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro.. yo pienso q subirá un poco.. pero el 15% más un 7 o 8 % puffff yo lo dudo mucho pero ya se vera..yo por algo que vi algo se está moviendo ya... pero son cosas mías jajajajaja 
#39

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Nena yo dudo mucho que el 15% más 7 o 8 % lo dudo mucho pero bueno hija solo queda esperar. Y ver que pasa 
#40

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Así es habrá que esperar acontecimientos 👍🏼
#41

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaja esque es eso.. yo tengo gente cercana mia que están cobrando 1.416€ de imv no quiero ni pensar si suben más y mantienen el 15% de locos esque vamos quien va a trabajar asi😂😂
#42

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

A ver ya queda poco y sabremos como actuarán pero se  avecinan tiempos revueltos con estas cosas😂😂.. veremos a ver que hacen y encima que el gobierno no se deciden aún veremos como acabamos
#43

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Hay gente cobrando 1.600 y 1.700 eur 😂😂
#44

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Estás equivocada. El 15% ya se quedó desde el 1 de enero de 2023. Ese 15% fue la subida definitiva para este año.
#45

Re: Subida IMV 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues esa es la previsión. El 15% como dije ya es fijo porque fue la subida que estipularon para este año 2023. Y para 2024 creo que rondará el 7% u 8%